TRATAMIENTOS CON COSMÉTICA ECOLÓGICA , TÉCNICAS NO INVASIVAS & TERAPIAS NATURALES

¡EL DESPERTAR DE TU BELLEZA INNATA!


Con este tratamiento conseguimos un estado de relajación profunda y verdadero rejuvenecimiento facial: Piel rellena, más firme y estirada, arrugas difuminadas, manchas varios tonos más claras, párpados levantados…
Tratamiento de higiene facial  completo, con extracción minuciosa de impurezas. Mejorando la oxigenación y permeabilidad de la piel.
Quedando  muy receptiva y resultando imprescindible su realización antes de otros tratamientos cosmético-faciales…
Página en construcción
Con este tratamiento conseguirás tonificar y rellenar el tejido cutáneo de manera inmediata y con ingredientes 100% naturales, ecológicos y de primerisima calidad.
Dulkamara Bamboo incluye bambú en todas sus fórmulas.
El bambú es fuente de nutrientes orgánicos en estado biodisponible, tales como aminoácidos, vitaminas A, C, E, K y B6 y oligoelementos (magnesio, silicio, etc…)…
Dhyvana es el equilibrio perfecto entre naturaleza e innovación científica. Esta acertada fusión nos ofrece una cosmética delicada, eficaz y sostenible cuyos productos son activos al 100% … y eso se nota.
 
Comenzamos el tratamiento facial botánico Dhyvana…
Terai, cosmética sensitiva para tratar la piel en su plana físico y emocional
Terai es cosmética ecológica de la mejor calidad y basada en la filosofía ayurvédica.
Según el Ayurveda existen tres grandes biotipos humanos, en los que impera cada una de las tres doshas o humores vitales: vata, pitta y kapha.
Cada uno de estos biotipos tendrá un tipo de medicina apropiada a sus características.
Tus rasgos cutáneos y también las alteraciones puntuales que sufre la piel, tienen su origen, en la mayoría de los casos,  en estados anímicos o rasgos de personalidad
Tratamiento pensado para recuperar e iluminar la piel con cosmética orgánica de la firma letona Mádara y técnicas manuales de gran eficacia  que hacen que puedas darle a tu piel un extra profesional en  reducido periodo de tiempo y precio
En tan sólo 30 minutos tu piel se repara e ilumina, mientras tu espíritu entra en calma y conexión con lo natural.
 
MEDIA HORA con MÁDARA es un tratamiento facial ecológico perfecto para regalar o para tratar tu piel cada mes 
si te gustan las sesiones en cabina cortas, intensas y “low cost” 
En un ambiente relajado limpiamos la piel del rostro con el Limpiador facial de Yeidra a base de cítricos y apto también para el desmaquillado de ojos.
Comenzamos el tratamiento con Digitopuntura Shiatsu. Técnica japonesa que ayuda a equilibrar la energía vital, relaja en profundidad y activa la microcirculación y formación de colágeno, entre otras muchas propiedades…
A través de un masaje mecánico, muy relajante y no agresivo conseguimos un gran arrastre de células muertas, activación de la microcirculación, aumento de la formación de colágeno y elastina, incremento de la oxigenación y regeneración celular… En consecuencia la piel aparece rejuvenecida e iluminada desde la primera sesión. Con mayor número de sesiones conseguimos difuminar arrugas y tratar flacidez epitelial.
Página en construcción
Lo llaman “la belleza saludable” porque es el único método capaz de crear belleza por fuera y bienestar por dentro. El primer recuperador celular, cuya función es hacer que nuestras células recobren su funcionamiento óptimo para que nos encontremos mejor que nunca. Se trata de un tipo de radiofrecuencia no agresiva, una tecnología electro-regenerativa patentada que moviliza los iones, vehiculizando la energía en el interior…
El masaje facial japonés permite elevar de nuevo las facciones faciales y devolver al rostro la belleza de la juventud. ¡Es algo impresionante!
Lo avalan sus 540 años de historia y todas las personas que ya lo han disfrutado...

¡HAZ POR SENTIRTE BIEN!

Tratamiento corporal muy completo.
A nivel de 
PIEL es altamente tonificante, activa la formación de colágeno y elastina, oxigena la piel, mejora cicatrices e imperfecciones cutáneas.
En cuanto a
 CIRCULACIÓN fortalece paredes de venas y arterias, favorece el retorno sanguíneo y ayuda a eliminar desechos del sistema LINFÁTICO. Es un potente eliminador de líquidos, reduciendo volumen desde la primera sesión y haciendo que te sientas más ligera.
A nivel de tejido 
ADIPOSO es capaz de romper cadenas grasas , potenciando la eliminación de grasas alimentarias… .
Indicado en espaldas sobrecargadas y contracturadas por el estrés y las malas posturas del día a día o siempre que quieras relajar y oxigenar la musculatura de la espalda por placer.
En primer lugar trabajamos la espalda con el agradable e intenso 
protocolo de Sobrecarga Muscular de LPG y a continuación aplicamos bálsamo de fresno de propiedades relajantes musculares y antiinflamatorias y lo hacemos penetrar mediante maniobras manuales.
Perfecta fusión de masaje mecánico, profundo y preciso, LPG. Junto con la calidez y el tacto del masaje manual…
Se trata de un tipo de radiofrecuencia no agresiva, una tecnología electro-regenerativa patentada que moviliza los iones, vehiculizando la energía en el interior. Su fin es realizar todo tipo de tratamientos: tonifica, remodela, regenera, revitaliza, oxigena, hidrata, trata la celulitis y la grasa, etc...
Consiste en realizar un masaje con cañas de bambú de diferentes tamaños y grosores  aplicándolas sobre la zona a tratar con firmeza y haciéndolas resbalar suavemente por el cuerpo
Con cada sesión de Shiatsu Namikoshi consigues una agradable relajación profunda con poder equilibrante y armonizador .
Shiatsu significa literalmente presión con los dedos ( shi, dedo, y atsu, presión), y esta presión se ejerce con los dedos pulgares y las palmas de las manos…
página en construcción
página en construcción
página en construcción
Dale a tus pies la importancia que se merecen. Son nuestra base y muchas veces los olvidamos todo el año, hasta la llegada del verano.
En la pedicura profesional los
 liberamos de durezas y cutículas, después de un baño en agua jabonosa y templada con sales y aceite esencial de árbol de té.
A continuación masajeamos en profundidad …
Limamos las uñas antes de sumergirlas en agua templada y jabonosa.
Pasamos al embellecimiento de las manos con 
retirada de cutículas y masaje relajante -nutrireparador en manos y antebrazos. Notarás tus manos ligeras y ágiles.
A continuación aplicamos el color en uñas con 
esmaltes saludables libres de formaldehído, tolueno y colofonia...
El biomagnetismo es una terapia natural sin efectos secundarios ni contraindicaciones con la que se puede tratar y mejorar todo tipo de dolencia o alteración.
La consulta se centra en realizar un diagnóstico preciso combinandolo con el tratamiento mediante imanes colocados de forma
estratégica en puntos de acupuntura. Así se consiguen equilibrar campos magnéticos del organismo devolviéndole su armonía.
Tratamos con éxito problemas circulatorios, retención de líquidos, acné, dermatitis, sobrepeso, obesidad, contracturas musculares…
Página en construcción

NUESTRO CENTRO DE ESTÉTICA

En nuestro centro de estética estás a salvo de tóxicos y de terapias agresivas.

Disfruta de rituales de belleza  con alta cosmética ecológica  avalada por los certificados más exigentes del mercado.

Las técnicas que acompañan a los tratamientos biocosméticos no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios porque son naturales y respetuosas en su integridad.

La eficacia y los sorprendes resultados que nos ofrece la cosmética ecológica es debido a su total compatibilidad con nuestras células.

Formamos parte de la naturaleza, al igual que el origen de los cosméticos con los que te cuidamos. El tejido cutáneo y adyacentes reconoce y asimilan perfectamente las micromoleculas de origen vegetal y natural, beneficiandose y actuando estas en las capas más profundas de la piel.

No ocurre lo mismo con las enormes macromoleculas de origen sintético de las que están formadas la cosmética convencional. Derivados del petroleo, plásticos, sinteticos … que las pobres células de nuestro organismo no son capaces de reconocer ni procesar.  Esta es una de las causas de que cada vez más personas sufran problemas de piel.

No estamos hechos para digerir plástico, nuestra piel, tampoco.

Con cosmética ecológica tu piel y tu cuerpo lucirán bonitas, cuidadas y naturales.

Así empezó todo…

Desde que era casi una niña he usado cosmética natural. No recuerdo el uso de la cosmética convencional  desde que pude decidir por mi misma.

Mientras me formaba  para ser esteticista, tuve claro que trabajaría en cabina con el mismo tipo de cosmética respetuosa y saludable que hasta ese momento y para el resto de mi vida iba a seguir utilizando. No fue fácil. A mediados de los 90 inauguré con mucho entusiasmo y esfuerzo mi primer centro de estética. Creo que el primero en Valencia especializado en tratamientos de cabina, con seguimiento para casa, ambos, a base de cosmética 100% natural. Cosmética BIO, mi gran pasión!

En aquella época  no eran muchas las firmas que ofrecían cosmética ecológica , pero sí las suficientes como para empezar con buen pie mi proyecto. El día que conocí Yipsophilia fue de fiesta grande! Que formulas! Hoy en día sigue siendo una de mis favoritas y a la que guardo un especial cariño.  Giura, Sante, Logona, … también nos brindan sus beneficios desde hace más de dos décadas.  Firmas de nueva generación como Yeidra, Amapola, Matarrania, Ajedrea, Mádara, Maria Davik, Dhyvana … de gran calidad y pureza en sus formulas, también forman parte de nuestros tratamientos.

Nos gusta apoyarnos y reforzar los tratamientos estéticos libres de tóxicos y agresiones con  terapias naturales como biomagnetismo, homeoespagyria, pautas alimentarias saludables…

2 comentarios en “TRATAMIENTOS CON COSMÉTICA ECOLÓGICA , TÉCNICAS NO INVASIVAS & TERAPIAS NATURALES

  1. Una consulta, dan capacitación sobre el uso de comestologia ecológica, estaré atenta a su mensaje.

    Gracias

    1. No. Lo siento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *