Centro de estética

tienda

Desde que era casi una niña he usado cosmética natural. No recuerdo el uso de la cosmética convencional  desde que pude decidir por mi misma.

Mientras me formaba  para ser esteticista, tuve claro que trabajaría en cabina con el mismo tipo de cosmética respetuosa y saludable que hasta ese momento y para el resto de mi vida iba ha seguir utilizando. No fue fácil. A mediados de los 90 inauguré con mucho entusiasmo y esfuerzo mi primer centro de estética. Creo que el primero en Valencia especializado en tratamientos de cabina, con seguimiento para casa, ambos, a base de cosmética 100% natural. Cosmética BIO, mi gran pasión!

En aquella época  no eran muchas las firmas que ofrecían cosmética ecológica , pero sí las suficientes como para empezar con buen pie mi proyecto. El día que conocí Yipsophilia fue de fiesta grande! Que formulas! Hoy en día sigue siendo una de mis favoritas y a la que guardo un especial cariño.  Giura, Alquimia, Borlind, Sante, Logona, … también nos brindan sus beneficios desde hace más de dos décadas.  Firmas de nueva generación como Yeidra, Amapola, Alga Maris, Matarrania, Ajedrea, Mádara, Maria Davik… de gran calidad y pureza en sus formulas, también forman parte de nuestros tratamientos.

En nuestras cabinas ofrecemos tratamientos cosméticos y/o con aparatologia totalmente naturales, no invasivos y de gran eficacia. Personalizando al máximo cada caso para obtener así el mejor de los resultados.

Nos gusta ser honestas, dar y recibir un trato cercano, de confianza,  junto con la profesionalidad que avalan nuestros más de 20 años de experiencia.

Para que cuando vengas a visitarnos puedas disfrutar y beneficiarte de un buen tratamiento estético mientras te sientes cómoda y relajada. Tanto (o casi) como en tu propia casa.

¡Te esperamos!

Conoce nuestros tratamientos con cosmética ecológica y técnicas no invasivas AQUÍ
BIO