TRATAMIENTOS CON COSMÉTICA ECOLÓGICA , TÉCNICAS SALUDABLES & TERAPIAS NATURALES

CENTRO DE ESTÉTICA

~CARTA DE TRATAMIENTOS~

En nuestro centro de Belleza Natural nos ocupamos de tu bienestar integral. Potenciamos tu belleza global, haciéndote sentir guapa por dentro y por fuera. Contribuyendo a equilibrar y armonizar todo tu ser.

Disfruta de rituales de belleza  con alta cosmética ecológica  avalada.

Las técnicas que acompañan a los tratamientos biocosméticos no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios porque son naturales y respetuosas en su integridad.

La gran eficacia de la cosmética ecológica es debido a su total compatibilidad con nuestras células.

Formamos parte de la naturaleza, al igual que el origen de los cosméticos con los que te cuidamos. El tejido cutáneo y adyacentes reconoce y asimilan perfectamente las micromoleculas de origen vegetal y natural, beneficiandose y actuando estas en las capas más profundas de la piel.

No ocurre lo mismo con las enormes macromoléculas de origen sintético de las que están formadas la cosmética convencional. No estamos hechos para digerir plástico, nuestra piel, tampoco.

Con cosmética ecológica tu piel y tu cuerpo están cuidados y nutridos con ingredientes procedentes de la naturaleza.

Así empezó todo…

Desde que era casi una niña he usado cosmética natural. No recuerdo el uso de la cosmética convencional  desde que pude decidir por mi misma.

Mientras me formaba en estética profesional, tuve claro que trabajaría en cabina con el mismo tipo de cosmética respetuosa y saludable que hasta ese momento y para el resto de mi vida iba a seguir utilizando. No fue fácil, aunque sí gratificante.

A mediados de los 90 inauguré con mucho entusiasmo y esfuerzo mi primer centro de estética. Creo que el primero en Valencia especializado en tratamientos de cabina, con seguimiento para casa, ambos, a base de cosmética 100% natural. Cosmética ecológica y saludable, mi gran pasión!

En aquella época  no eran muchas las firmas que ofrecían cosmética ecológica , pero sí las suficientes como para empezar con buen pie mi proyecto.

Desde entonces he convivido a diario con las necesidades, reacciones y respuestas de muchas pieles y personas.

Los últimos años me rondaba, de manera intermitente, la idea de crear mi propia línea de cosmética ecológica. Hasta que llegó el día en el que la decisión fue firme e imparable.

Me siento plena. Cosmética EMPODERADA Amparo Cerezuela materializa la experiencia de todos estos años.

Es un reflejo de cómo vivo hoy día el mundo de la belleza.

Mi evolución y experiencia profesional, también personal, junto con los conocimientos y la disciplina intachable de Verónica García, química al frente de un laboratorio acorde a mi filosofía y exigencia, han dado lugar al nacimiento de una nueva etapa en la que espero seguir aportando bienestar y belleza desde una nueva perspectiva. Más profunda, sensorial y consciente.
Cosmética EMPODERADA. Amparo Cerezuela.