CENTRO DE BELLEZA “TRATAMIENTOS CON COSMÉTICA ECOLÓGICA & TÉCNICAS NO INVASIVAS”

 TRATAMIENTOS FACIALES

 

 

 

 

 

TRATAMIENTOS CORPORALES

 

 

 

 

 

 

IMAGEN

 

 

 

TERAPIAS NATURALES

 

 

 

 

 

 

En nuestro centro de estética estás a salvo de tóxicos y de terapias agresivas.

Disfruta de rituales de belleza  con alta cosmética ecológica  avalada por los certificados más exigentes del mercado.

 

Las técnicas que acompañan a los tratamientos biocosméticos no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios porque son naturales y respetuosas en su integridad.

 

La eficacia y los sorprendes resultados que nos ofrece la cosmética ecológica es debido a su total compatibilidad con nuestras células.

 

Formamos parte de la naturaleza, al igual que el origen de los cosméticos con los que te cuidamos. El tejido cutáneo y adyacentes reconoce y asimilan perfectamente las micromoleculas de origen vegetal y natural, beneficiandose y actuando estas en las capas más profundas de la piel.

 

No ocurre lo mismo con las enormes macromoleculas de origen sintético de las que están formadas la cosmética convencional. Derivados del petroleo, plásticos, sinteticos … que las pobres células de nuestro organismo no son capaces de reconocer ni procesar.  Esta es una de las causas de que cada vez más personas sufran problemas de piel.

No estamos hechos para digerir plástico, nuetra piel, tampoco.

 

Con cosmética ecológica tu piel y tu cuerpo lucirán bonitas, cuidadas y naturales.

 

Así empezó todo…

 

Desde que era casi una niña he usado cosmética natural. No recuerdo el uso de la cosmética convencional  desde que pude decidir por mi misma.

Mientras me formaba  para ser esteticista, tuve claro que trabajaría en cabina con el mismo tipo de cosmética respetuosa y saludable que hasta ese momento y para el resto de mi vida iba a seguir utilizando. No fue fácil. A mediados de los 90 inauguré con mucho entusiasmo y esfuerzo mi primer centro de estética. Creo que el primero en Valencia especializado en tratamientos de cabina, con seguimiento para casa, ambos, a base de cosmética 100% natural. Cosmética BIO, mi gran pasión!

En aquella época  no eran muchas las firmas que ofrecían cosmética ecológica , pero sí las suficientes como para empezar con buen pie mi proyecto. El día que conocí Yipsophilia fue de fiesta grande! Que formulas! Hoy en día sigue siendo una de mis favoritas y a la que guardo un especial cariño.  Giura, Sante, Logona, … también nos brindan sus beneficios desde hace más de dos décadas.  Firmas de nueva generación como Yeidra, Amapola, Matarrania, Ajedrea, Mádara, Maria Davik, Dhyvana … de gran calidad y pureza en sus formulas, también forman parte de nuestros tratamientos.

 

Nos gusta apoyarnos y reforzar los tratamientos estéticos libres de tóxicos y agresiones con  terapias naturales como biomagnetismo, homeoespagyria, pautas alimentarias saludables…