System Absolut Antiaging

System Absolut Antiaging es un ritual de belleza pensado para las necesidades de la piel a partir de los 40 años.
¡Reafirmar, reafirmar y reafirmar!

Además de regeneración  (rejuvenecimiento), nutrición  e hidratación este tratamiento es un potente lifting facial .  Resulta perfecto para reafirmar, rellenar e iluminar las pieles maduras y muy exigentes.

 

En un ambiente con luz tenue y música relajante…

 

Eliminamos maquillaje y restos de polución con limpiador facial  y retiramos con un oshibori humedecido en agua templada y aceite esencial de geranio (equilibrante energético  femenino) a continuación pulverizamos con agua de mar

 

2° Tonificamos los tejidos y activamos la irrigación sanguínea a través de un enérgico  Pinzamiento de yakeet manual con el objetivo de aportar mayor alimentación y oxigenación cutánea. 

 

3°Te aplicamos el Peeling Enzimatico de Borlind y lo dejamos actuar durante 10 minutos. Este peeling dejará tu piel libre de células muertas y toxinas. Radiante y purificada. Además, tiene una potente acción regeneradora.

 

4° ¡Ahora la piel está 100% receptiva! Lista para el masaje con la concentrada crema antiedad System Absolut, a base de extracto de algas y ácido hialuronico vegetal .

Momento de máximo relax para ti y alta alimentación para tu piel

 

5° Aplicamos la crema-mascarilla Antiedad de Borlind con activos nutrientes y reafirmantes como la pimienta de Sichuan y el aceite de pistacho.

Después de 10/15 minutos de exposición la hacemos penetrar a  través de un enérgico masaje

 

A ritmo lento y relajante realizamos un circuito por rostro y cuello con piedras de cuarzo  transparente. Este mineral armoniza tu nivel vibratorio  y te permite cargar de energía tus centros vitales.

El resultado es una piel reafirmada, luminosa y rejuvenecida, además de un  profundo estado de bienestar y relax.

 

Tiempo de la sesión: 60/80 minutos

Precio: 72 €

Frecuencia: Para un tratamiento de choque realizaremos 6 sesiones. 1 x semana.

Mantenimiento: 1 sesión mensual

 

¡Es un tratamiento ideal para regalar o regalarte!

 

Conviene que lo complementes con la linea System Absolut de Borlind para casa. Aquí

 

2 responses to “System Absolut Antiaging

  1. ¡Amparo, resérvame hora ya! Que maravilla de tratamiento, por favor. Reafirmar, reafirmar y reafirmar, dices? ¡Pues eso quiero yo ! Y el final con piedras… mmmm

  2. Una vez al mes intento darme un homenaje y me hago un tratamiento facial. Muchas veces son limpiezas pero la úlltima vez me comentaste este nuevo tratamiento y no me pude resistir. Es una maravilla. Los productos tienen una textura y un aroma muy muy agradables y tus manos hacen el resto. El final con las piedras de cuarzo es perfecto. Y los resultados son evidentes. Con una sola sesión se notan. La piel se queda genial , tersa y sin signos de fatiga. Las arrugas se difuminan. En fin, repetiré seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*