System Absolut Antiaging es un ritual de belleza pensado para las necesidades de la piel a partir de los 40 años.
¡Reafirmar, reafirmar y reafirmar!

Además de regeneración  (rejuvenecimiento), nutrición  e hidratación este tratamiento es un potente lifting facial .  Resulta perfecto para reafirmar, rellenar e iluminar las pieles maduras y muy exigentes.

 

En un ambiente con luz tenue y música relajante…

 

Eliminamos maquillaje y restos de polución con limpiador facial  y retiramos con un oshibori humedecido en agua templada y aceite esencial de geranio (equilibrante energético  femenino) a continuación pulverizamos con agua de mar

 

2° Tonificamos los tejidos y activamos la irrigación sanguínea a través de un enérgico  Pinzamiento de yakeet manual con el objetivo de aportar mayor alimentación y oxigenación cutánea. 

 

3°Te aplicamos el Peeling Enzimatico de Borlind y lo dejamos actuar durante 10 minutos. Este peeling dejará tu piel libre de células muertas y toxinas. Radiante y purificada. Además, tiene una potente acción regeneradora.

 

4° ¡Ahora la piel está 100% receptiva! Lista para el masaje con la concentrada crema antiedad System Absolut, a base de extracto de algas y ácido hialuronico vegetal .

Momento de máximo relax para ti y alta alimentación para tu piel

 

5° Aplicamos la crema-mascarilla Antiedad de Borlind con activos nutrientes y reafirmantes como la pimienta de Sichuan y el aceite de pistacho.

Después de 10/15 minutos de exposición la hacemos penetrar a  través de un enérgico masaje

 

A ritmo lento y relajante realizamos un circuito por rostro y cuello con piedras de cuarzo  transparente. Este mineral armoniza tu nivel vibratorio  y te permite cargar de energía tus centros vitales.

El resultado es una piel reafirmada, luminosa y rejuvenecida, además de un  profundo estado de bienestar y relax.

 

Tiempo de la sesión: 60/80 minutos

Precio: 72 €

Frecuencia: Para un tratamiento de choque realizaremos 6 sesiones. 1 x semana.

Mantenimiento: 1 sesión mensual

 

¡Es un tratamiento ideal para regalar o regalarte!

 

Conviene que lo complementes con la linea System Absolut de Borlind para casa. Aquí

 

4 responses to “System Absolut Antiaging

  1. ¡Amparo, resérvame hora ya! Que maravilla de tratamiento, por favor. Reafirmar, reafirmar y reafirmar, dices? ¡Pues eso quiero yo ! Y el final con piedras… mmmm

  2. Una vez al mes intento darme un homenaje y me hago un tratamiento facial. Muchas veces son limpiezas pero la úlltima vez me comentaste este nuevo tratamiento y no me pude resistir. Es una maravilla. Los productos tienen una textura y un aroma muy muy agradables y tus manos hacen el resto. El final con las piedras de cuarzo es perfecto. Y los resultados son evidentes. Con una sola sesión se notan. La piel se queda genial , tersa y sin signos de fatiga. Las arrugas se difuminan. En fin, repetiré seguro.

  3. Es necesario dar un respiro a la piel de todos los agentes externos y es importante que te aconsejen el tratamiento más adecuado para tu piel y tu edad.
    Amparo me recomendó este tratamiento y me ha encantado, es ideal para hidratar, nutrir y sobre todo rejuvenecer, notas sus efectos desde el primer momento.
    Todo el ritual es muy relajante, desde que comienza con aceites que limpian tu piel, continuas con el masaje relajante, la mascarilla y acabas con las piedras de cuarzo. Estas tan bien que no quieres que pase el tiempo.
    Es un tratamiento muy recomendable, seguro que repito.

    • ¡Qué piel tan bonita te ha quedado Sonia!
      Muchas gracias por compartir tu experiencia con este tratamiento facial bioligting
      ¡Un beso guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*