Este tratamiento está pensado para recuperar e iluminar la piel con cosmética orgánica de la firma letona Mádara y técnicas manuales de gran eficacia  que hacen que puedas darle a tu piel un extra profesional en  reducido periodo de tiempo y precio

 

1.- Comenzamos limpiando la piel de cara y párpados con la suave Leche limpiadora para todo tipo de piel Mádara formulada con avena, flor de tilo, calendula y plántago.

Tonificamos y refrescamos  el cutis con el tónico Mádara indicado a tu piel.

 

2.- Te trasladarás a otra dimensión con pases de Digitopuntura Shiatsu. Técnica japonesa que ayuda a equilibrar la energía vital, relaja en profundidad y activa la microcirculación y formación de colágeno, entre otras muchas propiedades.

 

3.- Eliminamos células muertas y oxigenamos la piel realizando una suave exfoliación con el peeling Madara. Tiene la particularidad de pasar de textura aceite a fluida leche, al entrar en contacto con el agua. Esto y su delicado aroma lo convierten en una agradable experiencia sensorial.

 

4.- Aplicamos y dejamos actuar entre 5 y 10 minutos la Mascarilla Peel de Mádara a base de ácido glicólico procedente de frutas con el que continuamos eliminando las células más superficiales y envejecidas de la piel y reduciendo el espesor de la capa cornea.
Conseguimos minimizar el diámetro de los poros, aclarar varios tonos la hiperpigmentacion, reafirmar el cutis…

 

5.- Con la piel receptiva al máximo, realizamos un masaje cervico-facial con el  SupperSeed (aceite seco) apropiado a las necesidades de tu piel en el momento.

 

Los 3 Serums Superseed de Mádara tienen un porcentaje de Omega 3 y 6 entre 60% – 80%  y altas concentraciones de vitaminas E y A. Nutren y regeneran sin engrasar.

 

6.- Crema hidratante e iluminadora con color Mádara

 

En tan sólo 30 minutos tu piel se repara e ilumina, mientras tu espíritu entra en calma y conexión con lo natural.

 

MEDIA HORA con MÁDARA es un tratamiento facial ecológico perfecto para regalar o para tratar tu piel cada mes si te gustan las sesiones en cabina cortas, intensas y “low cost” 

 

Tiempo: Media Hora aproximadamente
Precio: 30 €

Indicado en todo tipo de piel. Apropiado  para manchas cutáneas, flacidez, piel apagada…

 

Encontrarás todos los productos Mádara para cuidar la piel en casa Aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*