LPG facial

A través de un masaje mecánico, muy relajante y no agresivo conseguimos un gran arrastre de células muertas, activación de la microcirculación, aumento de la formación de colágeno y elastina, incremento de la oxigenación y regeneración celular… En consecuencia la piel aparece rejuvenecida e iluminada desde la primera sesión. Con mayor numero de sesiones conseguimos difuminar arrugas y tratar flacidez epitelial.

  • Ideal para iluminar la piel al instante. Este tratamiento es perfecto 1 ó 2 días antes de cualquier acontecimiento social en el que quieras lucir una piel radiante.
  • Para combinar con otros tratamientos. Prepara la piel y la deja receptiva a los tratamientos cosméticos, facilitando la absorción de los activos a las capas más profundas.
  • En tratamientos prolongados conseguirás reafirmar, difuminar manchas, mejorar la calidad y elasticidad de la piel, rejuvenecerla…

 

Duración aproximada: 15/25 minutos

Precio Sesión suelta: 30 €

Precio Bono 4 sesiones: 99 €

 

100 % NATURAL

logo amparo cerezuela cosmética

2 responses to “LPG facial

  1. Este tratamiento facial es un basico. Yo me lo hago siempre antes de cualquier otro tratamiento . Voy encadenando los bonos.😊. Me deja la piel como nueva.
    Por mi tipo de piel que es grasa y mi edad , mas de 40, necesito actuar contra la flacidez y reafirmar. Y el lpg facial es perfecto. Yo me lo hago una vez al mes.
    100% recomendable.

  2. Para mi este tratamiento ha sido un gran descubrimiento …. El mismo día de la sesión ya tengo la piel con un aspecto inmejorable.
    Con tan sólo 2 sesiones se nota la mejoría en la luminosidad de la piel, la elasticidad, y en mi caso, que arrastro secuelas de dermatitis, Amparo ha conseguido que tenga la piel limpia de descamación, sin rojeces y muy estable, una gran mejoría !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*