…nuestra blogger especializada en cosmética natural

¡Hola a tod@s!
Mi nombre es Marisa. Tengo 46 años y soy una apasionada de la cosmética BIO. Aunque en este momento no ejerzo como tal, soy esteticista desde el año 85. Por todo esto y porque soy muy exigente en cuanto a cosmética se refiere, quiero compartir con vosotr@s todos mis hallazgos en cosmética natural. A través de mis post en Amparo Cerezuela os hablaré sobre diferentes productos y marcas, teniendo en cuenta que todos los productos que nos ofrece tienen la garantía de ser cosmética natural, 100% saludables y con el mayor porcentaje posible de ingredientes de origen BIO. Todo esto desde un punto de vista personal, con la única intención de que mis opiniones os sean útiles a la hora de buscar los productos cosméticos BIO que más se adapten a vuestras necesidades.

A través de los años, como es lógico, tanto las necesidades de mi piel como el presupuesto destinado a cosmética ha ido cambiando. He de decir que siempre he tenido cierta “debilidad” por las marcas selectivas, pero un día me pregunté algo que estoy segura que much@s de vosotr@s os habréis preguntado: ¿las grandes firmas son caras porque son buenas, o lo que pagamos es un precio elevadísimo por un producto que en realidad se aprovecha de una gran campaña de marketing detrás, aún no siendo sus fórmulas todo lo “fantásticas” que nos quieren hacer ver?

Esta inquietud me hizo ponerme a buscar información sobre los ingredientes que se utilizan para fabricar estos productos. Descubrí que detrás de estos productos se escondían ingredientes derivados del petróleo, y otros muchos incluso considerados cancerígenos. Y digo bien “se escondían” porque… ¡mira que es difícil ver los ingredientes que componen nuestras cremas! A partir de ese instante empecé a desconfiar de las marcas “selectivas”. Antes de comprar una crema leía el INCI y buscaba información sobre algunos de sus ingredientes, ya que para buscar la de todos, necesitaría días para descifrarlo, ya que son muchos los ingredientes presentes en cada producto. Casualmente, en una de estas búsquedas encontré un blog de cosmética BIO. Hasta ese momento yo era totalmente ignorante en este tema: pensaba que la cosmética natural era la que se vende en los mercadillos medievales. Francamente, me sorprendió descubrir que detrás de la cosmética ecológica hay una gran industria respaldada por unos no menos grandes laboratorios y profesionales.

Mi mayor preocupación eran las manchas. Decidí probar la BIO cosmética invirtiendo en un producto que pudiera mejorar mis problemas de hiperpigmentación, ya que había utilizado montones de cremas, tanto de perfumería como de dermatólogos, consiguiendo únicamente despigmentar mi piel en general, sin corregir las manchas. Buscando en páginas de cosmética saludable un serum que pudiera ayudarme con mi problemilla, encontré la página de Amparo Cerezuela. Con ciertos prejuicios me dije: ¿por qué no probar? ¡Daño no te puede hacer! Y allí fui con mi “ceño fruncido”, pensando…¡a ver qué me van a vender! Cuando llegue me encontré detrás del mostrador a una gran profesional, con la única intención de venderme lo que yo buscaba, adaptando la elección del producto al presupuesto que yo estaba dispuesta a gastar, ya que en cosmética natural existe una gran variedad de precios. ¡Mi primera sorpresa fue su precio! Acostumbrada a gastar en un serum una media de 60€, me sorprendió muchísimo que un serum de una gama medio-alta, totalmente ecológico, sólo me costase 42€. Cuando en BIO cosmética encontramos una crema a un precio bajo, se debe a que su concentración en activos y su fórmula es más sencilla, sin dejar de ser por ello menos efectiva y saludable. La alta cosmética natural es una auténtica bomba de activos compatibles y afines a la piel, lo que hacen que su regeneración y mejoría sea muy elevada.
Mi segunda sorpresa fue su resultado. Hace ya tres años que comencé a utilizar cosmética natural y he de decir que el cambio y mejoría en mi piel ha sido ¡¡¡ESPECTACULAR!!! Después de unos meses utilizando este suero, las manchas fueron difuminándose y, a día de hoy, ya no se ven como manchas sino como un tono desigual.
Conforme se me fueron acabando los productos de cosmética convencional, fui sustituyéndolos con productos de cosmética saludable y ahora toda la cosmética que utilizo es BIO. Cuando pruebas la cosmética ecológica y lleves unos meses utilizándola, tu piel cambiará por completo…y tú con ella.

¡¡¡Ya no habrá vuelta atrás!!!

Un BIO SALUDO para tod@s 😉

2 responses to “…nuestra blogger especializada en cosmética natural

    • Gracias Lucía! Estaremos tod@s en contacto intercambiando impresiones y opiniones
      Un beso de parte de Marisa y mío!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*