Natura Siberica, cosmética orgánica desde Rusia

natura siberica a cerezuela

Hablemos de Natura Siberica…no sólo es cosmética natural rusa, es la primera marca de cosmética orgánica que se elabora en el país de los Urales.

Trabajamos con ella desde hace unos 4 años y he de reconocer que fue un flechazo. La conocí en una de “mis excursiones” por internet buscando nuevas firmas de ecocosmética y desde el primer momento me cautivó su imagen, sus formulas (muy concentradas en activos de plantas y una ínfima cantidad de ingredientes sinteticos) y su magnifica relación calidad-precio.

1620562_748463961838310_1947059223_n

Natura Siberica formula sus productos con plantas silvestres recolectadas en el bosque siberiano respetando su edad, tamaño y época de mayor riqueza en activos, así consigue una mayor concentración y actuación en sus cosméticos.

web septiembre 2014

 

Nos ofrece linea corporal, facial, capilar, infantil, baño

Se caracteriza por sus texturas de absorción rápida, efecto mate y aromas muy, pero que muy ricos…Y durante este mes de Septiembre podéis disfrutar de todos sus productos con un 10 % de descuento!

La flora siberiana nos pone guapas!, espero que  os guste y descubráis vuestro producto estrella….el mio…bueno …confieso…el aceite dahurico!!! Huummmmmmm…

Amparo Cerezuela.

 

Y en Octubre conoceremos un poco mejor la marca Alquimia.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*