Lifting Savias Bambú Dulkamara Bamboo

Dulkamara Bamboo es una firma de alta cosmética ecológica que cuida al máximo la calidad de sus ingredientes y de sus fórmulas. Sus cosméticos son todos comestibles, lo que no quiere decir que debas comerlos, aunque no hay mejor garantía de compatibilidad con la piel que esta.

Todas sus fórmulas incluyen Bambú  de cultivo ecológico. El bambú es muy rico en silicio y este un gran reafirmante de los tejidos. Por lo que cualquier producto Dulkamara Bamboo es un gran reafirmante cutáneo.

Con este tratamiento conseguimos un estado de relajación profunda y verdadero rejuvenecimiento facial: Piel rellena, más firme y estirada, arrugas difuminadas, manchas varios tonos más claras, párpados levantados…

 

1.- Comenzamos con el producto estrella del tratamiento: Savias de Bambú, con la que realizamos el protocolo de maniobras Dulkamara Bambú durante 10 minutos aproximadamente y con movimiento suaves, relajantes y drenantes

Las Savias de bambú son la “llave maestra” que prepara la piel para recibir los beneficios de otros productos

Extraído de plantas, frutos y bayas, este biolimpiador sincroniza limpieza, tonificación, depuración y nutrición intensa remineralizante, básica en el proceso de regeneración celular que asegura la juventud de la piel.

 

2.- Mezclamos Peeling Vegetal Bambú con una de las 3 Aguas Florales Dulkamara (Vetiver: piel seca y manchas, Lavanda: piel mixta o sensible, Limón: piel manchada)

El Peeling Vegetal Bambú Dulkamara es un polvo de resina de Acacia, Rhassoul, Iris germánica o Bambú, entre otros ingredientes. Rejuvenece la piel aportándole efecto tensor, afina los poros y es muy indicado en pieles con cuperosis, manchas y arrugas o como cuidado complementario de las marcas de acné.

Trabajamos la mezcla durante otros 10 minutos con movimientos circulares

 

3.- A continuación extendemos una capa de Mascarilla Dulkamara Bambú y la dejamos expuesta no menos de 30 minutos. Esta activa el riego sanguíneo y aumentando la temperatura cutánea durante unos minutos.

La Mascarilla natural Dulkamara Bamboo, es de acción muy depurativa, absorbe impurezas y toxinas, regula la secreción sebácea (acné, comedones, puntos negros…), oxigena la piel, reafirma los tejidos, afina el poro y mitiga las manchas cutáneas.

Durante el tiempo de exposición de la mascarilla realizamos maniobras faciales de masaje shiatsu y realizamos el lifting con savias juntos con el exfoliante en las manos

 

4.- Pulverizamos con Agua Floral, retiramos la mascarilla. Pasamos al masaje escote/cervical y facial con la Crema Dulkamara apropiada a tu piel y momento junto con unas gotas de Aceite Revitalizante Dulkamara

 

5.- A ritmo lento y relajante realizamos un circuito por rostro y cuello con piedras de cuarzo. Este mineral armoniza tu nivel vibratorio  y te permite cargar de energía tus centros vitales.

 

6. Crema Complex Color. Un velo natural y sutil de color  con efecto muy favorecedor mientras la piel respira al 100%

 

El Lifting Savias Bambú es un tratamiento indicado a todo tipo de piel y a cualquier edad, pero en especial a las pieles maduras, manchadas, con flacidez, faltas de luz o con secuelas de acné

 

Puedes hacer sesiones cada vez que necesites darle un extra a tu piel.

Para conseguir un mayor resultado lo ideal es realizar de 4 a 6 sesiones 1 x semana como tratamiento intensivo pasando a 1 sesión mensual de mantenimiento

 

Duración: 60/80 minutos aprox.

Precio/sesión: 72 €

Precio/Bono 4 sesiones: 240 €