Labios Rojos para todas!

El “look” labios rojos sigue arrasando y podemos estar contentas porque nos favorece a todas! Si, si… lo que lees. Solo tienes que encontrar tu rojo, ese con el que te
sientas cómoda. No importa el color de tus ojos, ni el de tu pelo ni siquiera el de tu piel. El rojo te quiere! Y ahora tú debes de quererlo a él  y elegir la textura y tono que mejor se adapten a tu gusto personal y a las necesidades de tus labios.

Os presentamos …

Empezamos por las barras de labios de toda la vida, son muy fáciles de aplicar, antes puedes o no dibujarte los labios con un perfilador del mismo color que la barra, aunque el pintalbios solo da un efecto de mayor naturalidad. Nuestras barras de labios están libres de metales pesados y enriquecidas con aceites vegetales para nutrir y proteger la delicada piel de esta zona.

El pintalabios rojo de Phyt´s Liberty Cherry tiene un sofisticado tono cereza, su textura es más bien seca y el acabado mate, resulta muy estable. Con certificado BIO.

blog

 

Benecos da a sus labiales una textura hidratante, fina y fluida, te dejará los labios muy hidratados gracias al aceite de jojoba y de girasol aunque lo cierto es que son menos duraderos. El labial Marry Me es perfecto si busca un rojo en tonos fríos con efecto elegante y discreto.

 

Y si lo que más te gusta es el brillo extra y unos labios super sensuales, está claro que tu rojo tiene que ser en Gloss, en concreto el Lip gloss de Benecos Kiss Me, su nombre lo dice todo. Se morirán por besarte!

Y por último el rojo entre los rojos, la máxima duración, el efecto mate, con el que tus besos no manchan…El lápiz perfilador Red 16 de AnneMarie Borlind, con cepillito incorporado para trabajarlo mejor después  de la aplicación. Este perfilador de labios lo puedes usar como pintalabios, siendo mucho más estable pero tranquila no  reseca tus labios. Si tienes labios secos aplícate antes del perfilador un bálsamo labial reparador como el de Calendula de Logona y tus labios quedarán cuidados y preciosos.

10170937_822169584509026_5829023039826649284_n

Lo que si debes tener en cuenta cuando vistas tus labios de rojo es la tonalidad. Si tu ropa tiene tonos cálidos, también los tendrá que tener tu rojo de labios y si vas vestida con tonos fríos tus labios no serán cálidos o anaranjados. en este caso debes elegir rojos cereza o rojos fríos.

Apuesta por el rojo. tienes el éxito asegurado!!!

Un beso

Amparo Cerezuela

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*