JABÓN NEGRO, DETOX FACIAL

El Jabón Negro Nórdico Detox de Natural Siberica es uno de esos productos que no puedes comparar ni sustituir por ningún otro.

No es un exfoliante, no es un limpiador, no es una mascarilla. Es …Jabón Negro Nórdico Detox!

Efectos sobre la piel

Es un gran oxigenante cutáneo. Libera y limpia la piel “en profundidad” de tóxinas, lo que hace que luzca radiante y luminosa

Su poder regenerador y anti-envejecimiento también es muy elevado.

Con activos antiinflamatorios, resulta genial recuperando y reforzando la piel con sensibilidad,  rojeces o  granitos.

cosmética natural amparo cerezuela

Porqué me gusta

No hay nada que oxigene, depure  e ilumine mi piel en tiempo récord, como el jabón Negro.

En 1 minuto,  pasa de estar apagada y sin vida, a verse con luz y saludable. Además me deja una sensación muy agradable de limpieza. La noto fresca, luminosa y renovada.
¡Por eso y porque es totalmente natural,  me gusta!

jabon negro natura siberica amparo cerezuela

Origen

En Natura Sibérica han recogido y estudiado esmeradamente las recetas ancestrales de los nénets, los selkup y los janty y las han usado para crear el oroginal jabón nórdico detox, para la profunda limpieza facial. Este jabón es elaborado con carbón activado, un gran absorbente natural, y con extractos de plantas y bayas silvestres.

Reconocido por Expertos

Producto premiado en la categoría cuidado facial en la Feria de París “Beyond Beauty 2014”

Como se aplica

Es muy sencillo. Con la piel ya perfectamente limpia y tonificada aplicate una avellana de jabón Negro ayudándote con la esponja que viene incluida. Humedecela  y  trabaja el jabón negro nórdico detox con movimientos circulares durante 1 minuto (aproximadamente) por rostro y cuello. En el escote si lo crees necesario, también.
Después retíralo con agua y su esponja.
A continuación pasate tónico en un algodón para que retire restos que puedan quedar. Y para finalizar, aplica tu serum y crema natural.
No debes de aplicarte el Jabón Negro más de 2 veces por semana. Resulta excesivo y contraproducente para la piel.

Precio

El precio es de 16’60 €
Tiene 120 ml
Su duración aproximada está entre 5/7 meses. Dependiendo de si lo usas 1 ó 2 veces por semana  y de lo generosa que seas en cada aplicación.

Puedes comprarlo entrando Aquí o visitandonos en nuestra tienda física.

JABON_NEGRO_NORDICO_DETOX_3

Para mi se ha convertido en un clásico. Forma parte del ritual de belleza semanal desde que lo probé por primera vez ya hace algunos años.

Y a ti. ¿Te a gustado saber de él? ¿Eres otra incondicional del jabón Negro? ¿O no lo conocías?…

¡Nos vemos en el próximo post!

Amparo

4 responses to “JABÓN NEGRO, DETOX FACIAL

  1. Desde que lo probé hace un par de años se ha convertido en un producto imprescindible. Todo lo que dices en el post es absolutamente cierto. Te deja la piel limpia y fresca. Me encanta !!!!!

  2. Pues yo lo compré muy ilusionada pero me da muchísima alergia (es muy raro). Teniéndolo unos segundo al retirarlo del rostro me aparece totalmente enrojecido.

    • Hola Gloria. ¡Vaya! Que pena.
      Es el primer caso, del que tengo noticias, de reacción a este producto. Pero, por lo visto a tu piel algún ingrediente que incluye la fórmula no le gusta. No es habitual en cosmética natural, ya que su afinidad y compatibilidad con la piel es muy alta, pero puede ocurrir. Piensa en algo tan natural y saludable como es la piel de un melocotón. Y aún así hay determinadas pieles que reaccionan al contacto con esta.
      Si tu piel es reactiva es mejor que testes los cosméticos en la zona de pulso de la muñeca, donde la piel es más fina y permeable. Así no te arriesgas ni llevas sorpresas.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*