INDIBA DEEP CARE FACIAL

El preferido de los expertos en belleza, de los médicos, de los fisioterapeutas, de los deportistas, de las celebridades… Un equipo al que siempre han querido copiar pero que nunca han conseguido. Un clásico que ahora se reinventa con su última versión: Indiba Deep Care.

Lo llaman “la belleza saludable” porque es un método capaz de crear belleza por fuera y bienestar por dentro. Un recuperador celular, cuya función es hacer que nuestras células recobren su funcionamiento óptimo para que nos encontremos mejor que nunca. Se trata de un tipo de radiofrecuencia no agresiva, una tecnología electro-regenerativa patentada que moviliza los iones, vehiculizando la energía en el interior.

Su fin es realizar todo tipo de tratamientos faciales y corporales Quien prueba este tipo de radiofrecuencia se engancha. Porque es una autocura natural del organismo mediante una aparatología “bioestimulante”, ya que, aparte de sus múltiples aplicaciones estéticas, relaja y no duele nada…¡incluso hay quien llega a dormirse! Y ocurre porque el paso de la corriente de Indiba Deep Care libera una serie de hormonas implicadas en la percepción del bienestar como las endorfinas, similares a las secretadas cuando se realiza deporte aeróbico.

–              Reduce arrugas y líneas de expresión

–              Mejora el aspecto de bolsas y ojeras

–              Reafirma la piel

–              Define el óvalo facial y trata cuello y escote

–              Estimula la producción de colágeno y elastina de forma natural

–              Regenera, revitaliza y oxigena los tejidos

–              Resultados visibles desde la primera sesión

SESIONES DE 1 HORA

SESIÓN SUELTA: 60 € COMPRAR

BONO 4 SESIONES: 199 € COMPRAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.