UNA HIDRATANTE CON COLOR DE 10

¡CREMA MOONFLOWER TINTED MOISTURIZER, ESPECTACULAR!

Hola a tod@s, soy Marisa y hoy os quiero hablar de Moonflower tinted moisturizer, la crema hidratante con color de Mádara.

¡Esos productos que cuando los pruebas sabes que van a formar parte de tus cuidados por tiempo ilimitado!

Suelo maquillarme a diario, pero no me gustan los maquillajes pesados. Mi piel es la que es y me gusta que se vea natural, aun con sus imperfecciones. Este efecto de naturalidad que exijo a los maquillajes, me resulta muy difícil de encontrar, ya que la mayoría suelen ser muy cubrientes para mi gusto.

La crema de día con color de Mádara, aporta muchísima luminosidad con un ligero toque de color. Gracias a sus activos antioxidantes, con esta hidratante con color maquillamos nuestra piel a la vez que la cuidamos.

Cubre ligeramente las imperfecciones dejando nuestra piel bonita y natural durante todo horas.

mádara hidratante color

Entre sus ingredientes más destacables encontramos:

Rosa Damascena: Hidratante, calmante, anti oxidante y regenerante, atenúa las manchas. Anti-inflamatoria y descongestionante. Reduce ojeras y bolsas. Ayuda a cerrar los poros.

Simmondsia Chinensis (aceite de jojoba): hidratante, contiene un alto porcentaje de vitaminas C y E, además de las vitaminas A, B y B1, que contribuyen a la neutralización de los radicales libres. Aporta elasticidad, turgencia y firmeza.

Rosa canina: regenerante, calmante, antiinflamatoria, hidratante y tonificante.

Calendula Officinalis: calmante antiséptica, antiinflamatoria, regenerante, hidratante y nutritiva.

Chamomilla Recutita (manzanilla): calmante, contiene vitamina C, es un antiséptico natural.

 

 

Presentación 

Se presenta en una frasco de 50ml, con dosificador  Airless, de esta forma, no se desperdicia nada de producto ni entra aire que lo contamine. 

Cuenta con la certificación ECOCERT y es apta para veganos.

 

mádara

Conclusión

La recomiendo tanto para cuando no nos apetece maquillarnos pero sí tener buen aspecto, así como también cuando queremos ir algo más maquilladas. En este caso, yo le doy un toque más sofisticado, con un colorete y subiendo el tono de los labios con un labial más subido. De esta manera, conseguimos un maquillaje bonito y natural sin efecto máscara.

¡Ah! ¡Huele a hierba recién cortada, su textura es ligeraaaa  y deja la piel con una agradable sensación  fresca, fresca, fresquisima!

 

La encontrareis en Amparo Cerezuela, en sus dos tonos, uno para pieles claras “Moonflower” y “Sunflower” para las pieles doradas. Entrando aquí Click

 

Espero que os animéis a probarla y nos contéis vuestra opinión.

Un Bio saludo,

Marisa.

2 responses to “UNA HIDRATANTE CON COLOR DE 10

  1. Hola Marisa!

    De acuerdo al 100% en que es ESPECTACULAR!
    Cuando me la probó Amparo, ipso facto le dije…. me la llevo!!! queda preciosa en la piel y todas necesitamos tener una 😉

    Tiene muy buena duración, pues podemos pensar que al ser crema con color se desvanece rápido y no es mi caso, a mi me deja buen aspecto para toda la jornada. Es muy muy buen producto

    Súper súper recomendable :):)

    Bss!!!

  2. Hola, Rosa!
    Muchas gracias por tu comentario.
    Desde que la descubrí ya no utilizo otra cosa. Me alegra muchísimo que a ti te parezca tan espectacular como a mi. Tener buena cara y ademas conseguirlo sin siliconas y cuidando nuestra piel es que todas deseamos. 🙂

    Un beso.
    Marisa Cerdán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*