Esmaltado Permanente Express

esmalte permanenet uñas

Acabo de probar un nuevo esmalte permanente para uñas. Lo extraordinario es que se aplica en tiempo record. Hasta ahora era necesario invertir 45/60 minutos por servicio de esmaltado permanente. Con Belkos Nails el tiempo se reduce a 15/30 minutos. !Preparas, esmaltas y listo! ¿No es genial?

La casa promete una duración de 15 días y un brillo tan alto como el esmaltado permanente que conocemos hasta ahora. Voy ha comprobarlo.

 

limar esmaltado

 Paso 1

 Limo ligeramente la base de la uña para dejarla porosa y libre de  grasa. 

  

 

 

 

 preparar esmaltadoPaso 2

 Deshidrato la uña con loción especial para ello.

 

 

 

 

  esmaltado semiPaso 3

 Aplico el esmalte. 2 capas. Sin invadir la zona de cutícula y sello muy bien las  puntas.

 

 

lampara esmaltado Paso 4

 Seco con en la lampara durante 2 minutos.

 

 

 

 

esmaltado amparo cerezuela  Acabado

 Y aquí el resultado final.

 

 

 

¡Preparar, pintar y listo!

Hace 1 semana que di color a mis uñas con el nuevo esmalte permanente y mi conclusión final es que es genial para esos días en los que necesitamos un esmaltado semipermanente, pero no disponemos de mucho tiempo. O para ocasiones en las que con una semana de duración tenemos suficiente. ¿Por qué? Pues porque es un poco menos duradero y con los días se va matizando. Por lo que a la semana ya no se ve bonito y a perdido gran parte de su brillo inicial. Que dicho sea de paso, no llega a alcanzar el maxi-extra de brillo al que nos tiene bien acostumbradas el esmaltado permanente con aplicación de base y brillo final.

Su carta de colores es más limitada que la de los esmaltes permanentes que conocíamos hasta ahora. Aunque, resultan suficientes, sus 17 colores.

Se retira exactamente igual que el permanente clásico.

Quiero aclarar, que como es lógico los esmaltes permanentes no pueden ser naturales. Pero eso sí, los que aplicamos en nuestras cabinas son de gran calidad y fiabilidad. Fabricados en España, por lo tanto, han pasado todos los rigurosos controles sanitarios que nos garantizan su inocuidad para la salud.

Ya sabes, si dispones de poco tiempo para aplicar tu esmaltado permanente, los esmaltes de Belkos Nails están hechos  a tu medida.

¡Ah, se me olvidaba! Y han sido elegidos por LNE Los Premios Vida Estética como Mejor Esmalte Permanente del año 2015. 

¡Pásate cuando quieras a probarlos!

Hasta pronto.

Amparo Cerezuela.

2 responses to “Esmaltado Permanente Express

  1. Me parece una muy buena opción para lucir unas manos bonitas en poco tiempo, de cara a fiestas o acontecimientos concretos… Me pasaré para ver los colores y para probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*