EL DESODORANTE NATURAL QUE GUSTA A TODOS

Hola, soy Marisa y hoy os quiero hablar del desodorante Herbal de Mádara. Un desodorante eficaz y natural, ¿podemos pedir más?

Cuenta con el certificado ECOCERT y es apto para veganos. Está elaborado a partir de extractos naturales certificados orgánicamente de plantas que crecen en las regiones del Báltico Norte

Empezaré por el aroma. Es herbal (haciendo honor a su nombre), aunque muy, muy suave y sutil. Cosa que a mi me encanta, porque no se mezcla con el aroma de mi perfume. Fue lo primero que me cautivó. Pero faltaba comprobar  lo realmente necesario en un desodorante. ¿Sería eficaz con el olor corporal? El primer día lo apliqué con cierta desconfianza, la verdad. Son muchos los desodorantes que a mitad de la jornada empiezan a dejar de ser efectivos y pensé: bueno a ver que tal te portas.

Y lo puse a prueba. No fue un dia tranquilo, ni mucho menos. Fui patinando de buena mañana a recoger unos encargos que tenía pendientes (me desplazo con mis patines siempre que puedo), comí fuera de casa a toda prisa y me incorporé al trabajo en la jornada de tarde, después de 6 horas sin parar, cuando salí hice la compra y cargadisima llegue a mi casa a eso de las 10:00 de la noche ¡Muerta matá!.

En el momento de meterme en la ducha fue cuando fui consciente de todo lo que el Desodorante Herbal de Mádara había combatido ese día y sin fallar ni siquiera al final del día. Después de esta prueba de fuego  y otras cuantas más lo he coronado como “El Desodorante”. Ya no quiero  otro.

desodorante herbal madara

Además mis axilas están super hidratadas y nutridas. Lo utilizo incluso después de depilarme y no se irritan lo más mínimo.

Sinceramente, yo no le puedo pedir más a un desodorante. Es saludable, huele de maravilla, es suave con la piel de la zona de las axilas y cumple con su función de desodorizar y regular como ningún otro. ¡Le doy matrícula!

 

SUS INGREDIENTES PRINCIPALES

Alumbre: tiene un efecto bactericida natural, destruye las bacterias que ocasionan el mal olor. No es antitranspirante. No obstruye los poros de la piel. Sólo permanece en la piel sin perjudicar la respiración natural de nuestro cuerpo. No contiene clorhidrato de aluminio ni circonio de aluminio. No contiene derivados del petróleo, disolventes ni químicos peligrosos.

Aceite esencial de salvia: antimicrobiano y antibacteriano.

Aceite esencial de menta: hidratante.

Manzanilla: calmante, contiene vitamina C, es un antiséptico natural.

Caléndula: calmante antiséptica, antiinflamatoria, regenerante, hidratante y nutritiva.

Agua de rosas: calmante tiene propiedades antibacterianas y contiene vitamina C, B Y E.

 

PRESENTACIÓN

Este desodorante se presenta en un roll-on de 50ml y su precio es de 13, 90€.

Aunque el precio es algo elevado, su duración es más larga que el desodorante convencional debido a que es un desodorante bastante líquido. Con lo cual acaba saliendo rentable.

Mádara nos ofrece otro desodorante, también en roll-on, para axilas extremadamente sensibles o para pieles  atópicas.  Desodorante Calmante Mádara. Este no incorpora  alumbre en su fórmula. Para regular la secreción del sudor incluye una plata oriental, extracto de poria, esta absorbe la humedad y tiene poder antibacteriano. No lo he probado, pero estoy segura que será excepcional para desodorizar las pieles más sensibles.

desodorante calmante madara

CONCLUSIÓN

Llevo muchísimo tiempo buscando un desodorante natural que fuera eficaz y he de deciros, que por fin lo he encontrado. Me encanta su suave aroma herbal y su efectividad.

¡Ah! Y es unisex.

 

Espero que os animéis a probarlo y nos contéis si os funciona tan bien como a mí.

Podeis comprar el Desodorante Herbal de Mádara (aquí) y el Desodorante Calmante de Mádara (aquí) en tiendas física y online  de Amparo Cerezuela.

 

Un Bio saludo,

Marisa Cerdán.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*