Depilación natural. Depilate como una profesional!

Que alegría presentaos las ceras depilatorias naturales de la firma francesa Acorelle.

Una cera especial para cada zona o gusto personal.

Por supuesto sin parabenes, sin conservantes químicos, sin colofano, sin colorantes, sin ingredientes de origen animal y con perfume 100 % natural. Recomendadas incluso en pieles muy sensibles.

 

Empezaremos por las bandas de cera fría corporales. Son mis preferidas para las piernas. Con aloe vera y cera de abejas. Las puedes llevar contigo a todas partes! Se friccionan entre las manos para templar la cera, luego separas las dos bandas y adhieres una a la zona que vayas a depilar. Friccionas enérgicamente de arriba a abajo y estiras con decisión en la dirección contraria a la del vello. Puedes repetir la depilación en la misma zona en varias ocasiones. La parte interior de los muslos, es la más delicada, sobre todo si tienes flacidez. Sujétate el muslo con una mano mientras con firmeza  te depilas con la otra.

 

cera fría

Son perfectas para piernas con mala circulación o en pieles reactivas o sensibles. Existen también bandas de cera fría para la zona del labio superior, para ingles y para axilas. Aunque no es una técnica que yo recomiende para estas zonas.  Podrías hacerte daño.       Siendo más aconsejable la cera real 100 % de origen natural, que dilata el poro, relaja las terminaciones nerviosas de la zona y se adapta perfectamente a los recovecos de ingles y axilas. Con resina de pino, lis blanco y cera de abejas

 

Para calentar esta cera depilatoria, si es necesario el microondas o baño Maria. Incluye una espátula de madera para aplicarla con facilidad y como todas las ceras, aplícala en la dirección del pelo y estira a contrapelo. Con propiedades calmantes!     Y para facial o retoques, la cera oriental pequeñas zonas con azúcar de caña biológico y ylang con propiedades calmantes.

cera pequeñas zonas

Se sumerge el tubito en un vaso de agua caliente unos minutos y listo. Ponte una capa finita con su preciso aplicador en la zona del labio superior, línea del ombligo… a continuación la banda de papel (lavable y reutilizable) y tira a contrapelo.

Esta es genial, la puedes llevar en el bolso para emergencias!

Otra técnica depilatoria para piernas o brazos,  nos la ofrece la cera oriental roll on,  se calienta con microondas y debes aplicar capas muy finas a las que adhieres las bandas de papel y tiras enérgicamente, ya sabes a contrapelo. Las bandas son lavables y reutilizables.

cera oriental

Los restos de cera que  quedan sobre la piel, se retiran con agua templada. ¿No te parece una maravilla?. Es fantástico!     Y por último, la cera oriental 100 % natural,  ganadora del premio “Victoires de la Beauté 2010-2011” : como mejor cera natural, elegida por el publico.

 

. cera ylang natural

Cera con textura de miel, no necesita preparación. Se presenta lista para su uso, se aplica una capa muy fina con la espatulita que viene incluida, a continuación se pega la banda (lavable y reutilizable), se fricciona y tira con decisión. Y piel libre de vello al instante! Acorelle la indica en piernas, brazos, ingles y axilas, bajo mi criterio es perfecta para piernas y brazos, pero en ingles y axilas el tirón puede ser demasiado seco y brusco para esta zona. Con flor de ylang y azúcar de caña.     Como ves hay variedad, puedes elegir la cera natural depilatoria que mejor se adapte a tus necesidades y gustos personales o ir probándolas hasta encontrar la que te resulte más cómoda. Sea cual sea tu elección recuerda:

  • No te expongas al sol recién depilad@.
  • Evita playas y piscinas.
  • No uses exfoliante, guante de crin ni esponja de baño en 24 horas.
  • Sustituye el gel de ducha por aceite de almendras. Limpia y suaviza.

 

Y para una depilación completa y duradera Acorelle aconseja los tratamientos post-depilación. EL minimizador para vello facial, el minimizador para vello corporal, (calmantes e inhibidores  del crecimiento del vello) y el desodorante miniminizador del vello, al cual soy fiel durante los meses de verano y me olvido de depilarme en  varias semanas.

s! desodorante inhividor vello

El complejo patentado ESSENTIEL EPILTM con extracto de trufa negra retrasa el crecimiento del vello.

Bueno, anímate a depilarte en casa, ya ves que resulta muy fácil y cómodo depilarse con resultados de profesional!

Y sabes que estoy para resolverte pequeñas o grandes dudas acerca de tu depilación en casa.

Amparo Cerezuela                    

2 responses to “Depilación natural. Depilate como una profesional!

  1. Cuando Amparo me propuso usar la cera natural que vende en su tienda como alternativa para depilarme las inglés en verano, no lo tenía muy claro, ya había intentado esa opción con ceras depilatorias de las que se comercializan en perfumerías y siempre acababa con las inglés pringadas de cera y la piel muy afectada
    Finalmente las explicaciones y la seguridad que me dió Amparo me convencieron para probar la cera depilatoria y la usé. Mi opinión es que su fácil aplicación-retirada y por su calidad precio os la recomiendo. Vuestra piel os lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*