Piel Atópica o Sensible

¿Piel atópica, muy sensible, reactiva, rosácea, dermatitis seborreica, eczemas…? Hemos querido hacer esta selección de productos naturales específicos para cuidar la piel alterada o extremadamente sensible, que dicho sea de paso cada vez son más los casos, porque creemos que es importante que tengas tu sección, en la que te resulte fácil y cómodo encontrar el tratamiento natural apropiado a las necesidades de tu piel.

El stress, la alimentación, los cambios meteorológicos, el uso durante años de cosméticos convencionales con sustancias sintéticas y agresivas que alteran la estructura natural de la piel, una predisposición genética…todos estos factores influyen en la alteración cutánea, aunque es muy difícil saber qué la determina exactamente  y cual es el principal motivo por el que tu piel es o se ha convertido en atópica, reactiva…Lo que sí es seguro es que debes darle un tratamiento y cuidado especial. Aunque son enfermedades o alteraciones de la piel (no contagiosas) “no se pueden curar, sí se pueden tratar” De hecho debes tratarla con mucho mimo, disciplina y por supuesto no desanimarte.

Es importante una buena elección de los productos según la necesidad de tu piel en cada momento. Elige cosméticos sin perfume cuando tu piel sufra un brote o esté especialmente alterada. Como ya sabes en cosmética natural los aceites esenciales, además de grandes principios activos, actúan  también como perfume del cosmético. Aplica productos sin aceites esenciales o con proporciones muy bajas en ellos, ya para tu piel pueden resultar demasiado estimulantes y lo que necesita es calmarse y recuperarse.

¡En esta sección especial para pieles muy sensibles puedes elegir con total tranquilidad y confianza, porque los productos que vas a encontrar están hechos a la medida y necesidad tu piel!

Mostrando 1–28 de 38 resultados