SOL DE IBIZA (Ibiza)

Mostrando todos los resultados 2

Mostrando todos los resultados 2

«Sol De Ibiza es pionera en la industria, impulsando el cambio. Hemos creado un protector solar con solo ingredientes naturales y certificados ecologicos. El Aloe Vera de Casita Verda es nuestro ingrediente de autor. Nuestro producto es 100% natural de origen, sin productos químicos ni conservantes.

Nuestra misión es de detener el crecimiento del cáncer de piel y proteger nuestra piel, el mar y el arrecife de los productos químicos.»

El agua ha sido mi vida desde mis primeros años. El agua es mi elemento, mi pasión. El agua ha sido mi trabajo durante muchos años.

Me mudé a Ibiza en 2015 como un cambio deliberado de mi anterior carrera de 100 vuelos al año.

Me enamoré de las hermosas aguas profundas del Mediterráneo, así que comencé a nadar en aguas abiertas todos los días en todas las condiciones durante todo el año.

La isla se llena mucho en verano y un día estaba terminando un largo baño y pasando un punto, recuerdo claramente el olor a químico repugnante.

Para ser sincero sentado en la playa con mi familia, nunca pensé en cómo los productos químicos de los productos de protección solar podrían afectar la calidad del agua.

Sabía sobre el protector solar natural por mi esposa. Ella es australiana y creció en un país con mucha más conciencia sobre los problemas de la piel.

Un día, un amigo se me acercó con la idea de crear un protector solar natural, acepté el proyecto Sol de Ibiza de inmediato y, a través de algunas investigaciones básicas, rápidamente me di cuenta de que los productos sin químicos serían beneficiosos no solo para la piel sino también para el mar en el que me encanta nadar.

Para que esto sucediera, el primer paso fue la selección de los ingredientes, obtuvimos Aloe Vera local del centro ecológico de Ibiza Casita Verde y encontramos un laboratorio que estaba dispuesto a trabajar con nosotros para crear nuestra visión.

Un protector solar elaborado solo con ingredientes naturales, que es bueno para los niños, los adultos y el medio ambiente.

Lo que definitivamente no queríamos era producir otra pieza de plástico que pudiera llegar al mar, por eso Sol de Ibiza está completamente libre de plástico.

Alessandro Mancini

Cofundador