NUURA

Mostrando todos los resultados 8

Mostrando todos los resultados 8

Somos NUURA, fundada en Barcelona por la 4ª generación de una familia de farmacéuticos con gran conciencia por el bienestar del planeta. Nos apasiona el mar y la salud de las personas.

Una familia de navegantes y surfistas, que llevan en su ADN el amor por el ecosistema marino y la naturaleza, pioneros en la creación de probióticos naturales en sus fórmulas desde 1922, y actualmente especialistas en el desarrollo de cremas para el cuidado de la piel personalizadas.

Una nueva generación – con la ética como filosofía de vida: “Estamos comprometidos con utilizar el conocimiento y lo que la naturaleza nos da para mejorar la vida y la salud de las personas, siendo plenamente conscientes de que el único camino válido a seguir es devolver a la naturaleza lo que ella nos da.”

NUESTRA FILOSOFÍA

Notar el sol en la cara, sumergirse en el mar, escalar tu montaña favorita o admirar una puesta de sol. Aportar tu granito de arena al cambio climático a la vez que apuestas por la mejor protección natural para tu piel. Así es NUURA.

NUURA es deporte, es naturaleza, es sostenibilidad, es vida. NUURA va de reaccionar a la situación climática que vive nuestro planeta y cuidarlo de la misma forma que cuidamos nuestra propia piel. Una protección natural y libre de ingredientes perjudiciales para la salud que protege todo tipo de pieles con las máximas garantías.

Creada desde el corazón, con un amplio conocimiento científico, NUURA es la primera protección solar del mercado 100% respetuosa con la salud y con el medioambiente que tiene como objetivo cuidar y proteger nuestra piel a la vez que sensibilizar y empezar un cambio.

Un cambio comprometido con el planeta y, por supuesto, con las personas. Una protección solar natural libre de cualquier ingrediente perjudicial para la piel, la salud y el planeta. Apta para todo tipo de pieles y edades siendo toda la línea apta para uso pediátrico.

El cambio empieza hoy, y está en nuestras manos, crear un mundo mejor regido por el respeto a la naturaleza y a la salud . ¡Cuidemos lo que nos importa!