MAISON KARITÉ

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

MAISON KARITE habla sobre su linea capilar:

En Maison Karité encontrarás productos capilares veganos, 100% naturales, ecológicos y sostenibles. Y más que Cruelty Free nos gusta decir que somos Animal Friendly.  Nuestros productos para el pelo son sin siliconas y aptos para el Método Curly Girl. Además al estar compuestos por ingredientes naturales y ecológicos pueden ser utilizados por  personas con cualquier tipo de sensibilidad, que presentan dermatitis, dermatosis o descamación del cuero cabelludo. Échale un vistazo a toda la línea capilar y déjate enamorar por todos nuestros productos.

Los mejores productos capilares veganos

Los productos capilares son todos aquellos productos que se aplican en el pelo y el cuero cabelludo. Nuestra línea capilar natural incluye champú, acondicionador, productos capilares naturales específicos para cabello rizado y para cuero cabelludo sensible, además de productos sólidos y en aceite o serum.

Todos nuestros productos capilares naturales son para utilizar en todo tipo de cabellos y cueros cabelludos ya que están elaborados sin químicos. La línea capilar incluye dos champús, uno líquido que es el Super Champú Equilibrante y otro sólido que además es acondicionador, éste es el Super Champú-Acondicionador Sólido Zero Waste con el que nos proponemos abandonar totalmente el packaging para sumarnos al Residuo Cero.

Además contamos con un Super Acondicionador con Super Alimentos, un Gel Moldeador de Rizos Salvajes, un Serum Oil Capilar y una Mascarilla Capilar.

Productos Certificados Veganos

Todos nuestros productos capilares cuentan con certificados veganos con ingredientes naturales y ecológicos.  En Maison Karité siempre decimos «Ponte en la piel aquello que te puedas comer».

Los envases que utilizamos para esta línea son de Aluminio, Vidrio ámbar y Cristal violeta. Para los envases de el Super Champú Equilibrante, el Acondicionador con Super Alimentos y el Gel Moldeador de Rizos Salvajes tenemos la alternativa de optar por los recambios para no desechar la bomba dispensadora que es plástica.

¿Por qué  nos parece importante todo esto?  Pues porque además de ofrecer con nuestros productos un cuidado de calidad también nos interesa aportar nuestro granito de arena para disminuir nuestro impacto en el medioambiente.

¿Por qué elegir productos capilares sin siliconas?

Hace algún tiempo se pusieron de moda los productos capilares sin siliconas. Pero, ¿qué beneficios aportan estos productos capilares carentes de siliconas? Los principales beneficios que puedes obtener de utilizar productos capilares libres de siliconas es que aportarán una mayor hidratación en el pelo.

Porque en Maison Karité sabemos que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano y como tal, tenemos que cuidar lo que ponemos en él. La piel absorbe lo que ponemos en ella y por eso debemos alimentarla con productos naturales, sin tóxicos.

Ahora que conoces más acerca de los productos capilares naturales de nuestra línea, te recomendamos que puedas visitar nuestro catálogo online, para encontrar aquellos que más se ajusten a tus necesidades capilares.