Mádara Cosmetics

Mostrando 1–20 de 68 resultados

Mostrando 1–20 de 68 resultados

Mádara Organic, crea productos qué cambian el concepto de cosmética ecológica

Mádara Organic es una firma de cosmética ecológica elaborada principalmente con plantas nórdicas originarias de los bosques letones, lugar de origen de la marca de cosmética orgánica más galardonada y reconocida en Europa.

Mádara aúna el poder de la ciencia y de la naturaleza para crear unos cosméticos ecológicos con formulas innovadoras y resultados gratamente efectivos. Sus texturas son ligeras y de fácil absorción. Sus aromas delicados, sutiles y muy agradables.

Mádara Cosmetic se ocupan de crear para su cosmética orgánica diseños bonitos, envases funcionales y biodegradables. Formulas ricas y concentradas a precios justos y razonables. Han sido y son una marca de cosmética ecológica que ha cambiado en concepto “clásico” de lo orgánico.

Han pensado en las pieles maduras con su linea Time Miracle con BIOCOMPLEX DE REPARACIÓN CELULAR patentado por MÁDARA que se enfoca directamente en la formación de colágeno, las partículas minerales difuminadas y los polisacáridos elevadores basados ​​en algas.  Especialmente efectiva en arrugas profundas y flacidez.

Su linea SOS para pieles deshidratadas y sensibles… Sus productos capilares y de cuerpo son extraordinarios, también.

Los cuidados Mádara para bebés y niños, incluso aptos para piel atópica …