Logona

Mostrando 1–20 de 32 resultados

Mostrando 1–20 de 32 resultados

Cosmética Natural desde los años 70

En los productos Logona encontrarás la calidad de los ingredientes naturales y biológicos y la eficacia en la formulación puntera de sus composiciones. La mayoría de sus productos no contienen gluten y son aptos para veganos. Solo utiliza excelentes materias primas y biológicas. Una amplia gama de cosméticos para la higiene, la belleza y el bienestar

Los productos capilares de Logona libres de sinteticos y siliconas, resultan respetuosos y saludables para pelo y el cuero cabelludo. A base de principios vegetales y agentes hidratantes naturales, ofrecen brillo y elasticidad. Champús naturales y tratamientos para después del lavado que te ayudan a limpiar y embellecer tu cabello sin agredirlo!

La firma nos ofrece una gran variedad de cosméticos naturales para la higiene y el cuidado diario del cuerpo, no agresivos que proporcionan a la piel confort, suavidad y vitalidad.
Desodorantes naturales, cremas, geles…a base de extractos vegetales. Libres de sinteticos y de derivados del petroleo.

Con los productos bucales Logodent se puede eliminar el sarro, combatir las bacterias que provocan las caries y fortalecer las encías con formulas de fitoterapia que no atacan el esmalte y son libres de flúor añadido.
Con activos y extractos como la equinacea, el te verde, la mirra, hamamelis, manzanilla…limpian, tratan y fortalecen dientes y encías.

Los productos de la línea facial de Logona cuidan y limpian en profundidad gracias a sus formulas suaves y eficaces a base de extractos y aceites vegetales de cultivo biológico. Cosméticos naturales especialmente desarrollados para cubrir las necesidades individuales de cada tipo de piel.
Encuentra los tuyos!