Kadhi

Tintes Naturales & Vegetales para un Cabello Sano & Bonito

Los tintes vegetales Khadi, certificados por BDIH ,están elaborados al 100% con ingredientes de origen vegetal a base de henna (Lawsonia Inermis) y plantas de origen ayurvédico como el índigo, amla, jatropha, cassia o neem entre otros. Su combinación ha sido desarrollada por expertos para conseguir el tono adecuado.

No contienen amoniaco, resorcinol, agua oxigenada, PPD, conservantes o perfumes sintéticos ni tan siquiera colorantes artificiales como el sodium picramate ni tampoco con pigmentos animales.

Henna pura y otras plantas en la composición de los tintes ecológicos vegetales
Los ingredientes que utiliza Khadi en sus productos se cultivan y procesan exclusivamente en la India, muy cerca del origen de las plantas. Los procesos tan especiales y complejos de fabricación sólo existen en la India.

La calidad de las plantas utilizadas se debe a su cultivo en unas zonas de la India con unas condiciones inmejorables, a una selecta recolección y a una eficaz molienda de las plantas. Sus resultados son unas plantas de Lawsonia Inermis con un alto porcentaje de moléculas colorantes en sus hojas. Khadi es uno de los tintes totalmente naturales mejor valorados.

Los tintes Khadi cubren perfectamente las canas y su aplicación es muy sencilla
Su aplicación dependerá del tono escogido y del color base del cabello. Las canas se cubren perfectamente y por lo general, con una sola aplicación. Con su uso continuado, se consiguen tonos brillantes, el cabello recupera vida e incluso ayuda a evitar la caída y el encrespamiento. Es importante seguir las instrucciones de uso y unas recomendaciones generales para un resultado óptimo.
Khadi Naturprodukte fusiona Ayurveda & BDIH con valores éticos:

– No explotación de la naturaleza. Productos veganos

– Selección cuidadosa de los ingredientes

– Tarifas justas a nuestros socios en India. No trabajo infantil

Mostrando los 11 resultados