ELENA BUSTO ESSENTIAL BEAUTY (Guipuzkoa)

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6

ELENA BUSTO NOS CUENTA:

La marca Elena Busto- Essential Beauty surge con el propósito de dar a conocer y transmitir mi pasión por el mundo Eco Natural y las Esencias Florales al mayor número posible de personas y profesionales, mostrándoles que la salud y el cuidado de la piel y el cabello no solo no está reñido con la estética y la belleza, sino que existe la alternativa de fusionar ambos conceptos para potenciar de forma sinérgica sus numerosos beneficios.

ELENA BUSTO Essential Beauty
COSMÉTICA DE AUTORA
Ha sido mi recorrido como representante de Koloreko, marca de coloración capilar 100% natural y eco, exclusiva para profesionales peluqueros, lo que me ha acercado a este sector, a las peluquerías. Descubrir la necesidad existente de productos econaturales de verdad que fueran exclusivos para profesionales, es lo que me llevó a gestar la idea de crear mi propia marca de productos para ellos, para los peluqueros.
En cada visita, tras presentar los tintes de plantas, me preguntaban lo mismo ¿Y el resto de productos? ¿tienes lacas? Etc..??? Tenía que decirles que no. Así que poco a poco me dije ¿y si no hay nada en España por qué no crearlo?
Ahí empezó este sueño que hoy es una realidad.
Así hace más de 2 años empiezo el proceso, cada producto se formulaba y testaba entre varios peluqueros clientes que han colaborado, hasta conseguir el resultado que se esperaba de cada uno de ellos, no se cerraban fórmulas hasta que me daban el 10, esto como puedes suponer ha supuesto mucho trabajo y tiempo, pero hoy salgo a la calle con unos productos ya probados y aprobados por profesionales. Esto es el resumen de la historia que explica porqué decidí sacar esta línea exclusiva para los peluqueros, es mi compromiso y apuesta con y para ellos, pero como te dije, hago algunas excepciones con centros que considere especiales y apropiados pata defender White Orchid.
La línea se llama WHITE ORCHID, son 6 productos, la marca soy yo misma, ELENA BUSTO-ESSENTIAL BEAUTY.
Están certificados por BioInspecta bajo la norma Biovidasana, como productos econaturales. También los he certificado Veganos, por la Unión española de vegetarianos. Y toda la linea lleva esencias florales, flores de Bach y de otros sistemas.
Cada extracto, cada principio activo, los obtenemos nosotros mismos en el laboratorio, todo con planta orgánica, nada se compra hecho y nada es sintético.
Productos de styling que además de cumplir con su misión para ayudar en los acabados, nos garantiza la ausencia de químicos nocivos y nos aporta salud.
Apuesto por productos de calidad, donde menos es más, y 100% made in Spain.

LA LÍNEA SON SOLO 6 PRODUCTOS PORQUE PENSAMOS “QUE MENOS ES MÁS”.
CON ESTOS 6 PRODUCTOS CONSEGUIMOS PRÁCTICAMENTE CUBRIRLO TODO.

LA INDUSTRIA COSMÉTICA CREA PROBLEMAS PARA LUEGO CREAR SOLUCIONES,

LA COSMÉTICA ECONATURAL VERDADERA, WHITE ORCHID EN CONCRETO,
AYUDA A QUE SEA EL PROPIO CUERPO QUIEN SE AUTOREGULE SOLUCIONANDO
LOS PROBLEMAS DESDE DENTRO.

DE TAL MANERA QUE CON LA AYUDA DE LAS
PLANTAS SABIAMENTE UNIDAS Y COMPENSADAS,
NUESTRO CUERO CABELLUDO:
• DEJARÁ DE SER GRASO SI ESE ES EL PROBLEMA,
• SE REHIDRATARÁ SI SU PROBLEMA ES DE SEQUEDAD,
• PERDERÁ TENSIÓN LO QUE AYUDA A EVITAR EL ESTRANGULAMIENTO
DEL BULBO Y SU POSTERIOR CAIDA ( EVITANDO LAS CAIDAS DE PELO),
• LO VOLVERÁ A SU ESTADO MÁS NATURAL DEJANDO DE DESCAMARSE,
• SE SOLUCIONARÁN OTROS MUCHOS PROBLEMAS COMO DESMATITIS,
PSORIASIS ETC..
• APORTARÁ VOLUMEN DESDE LA RAÍZ PORQUE EL CABELLO ESTARÁ MÁS
FUERTE
ME GUSTA DECIR QUE WHITE ORCHID ES UN AUTÉNTICO TRATAMIENTO DE
FITOTERAPIA POR SU ENORME CANTIDAD DE PRINCIPIO ACTIVO, NO EXISTE
NADA IGUAL, TE LO PUEDO GARANTIZAR.