DULKAMARA BAMBOO

Mostrando todos los resultados (15)

Mostrando todos los resultados (15)

Desde  Dulkamara nos cuentan:

Nuestro laboratorio Aurum Cosmetic, situado en el valle pre-pirenaico de la Ultzama (Navarra), con más de 27 años de experiencia en la creación y elaboración de formulaciones cosméticas exclusivas cuya característica fundamental es su total afinidad con la piel y son, por tanto, totalmente asimilables por ella. Nuestra actividad y producción, que está amparada por certificación oficial BIO (que adjunto como ves en formato pdf, renovada tras auditoría hasta junio de 2018) otorgada por el organismo público CPAEN (Consejo de la Producción Agrícola Ecológica de Navarra), utiliza exclusivamente plantas de cultivo ecológico de cuidadosísima selección, aceites vegetales de primera presión en frío y aceites esenciales de destilación natural, todos ellos de la mejor calidad existente en el mercado. Con todos ellos conseguimos una excepcional sinergia de acciones fito y aromaterapéuticas de índole natural y totalmente saludable

Por supuesto, ningún proceso químico ni ingredientes de síntesis tales como parabenos, phenoxyethanol, colorantes, aromas, grasas derivadas del petróleo, tensoactivos, emulgentes…

La gama Dulkamara Bamboo es la línea más moderna y completa de nuestro laboratorio, con un recorrido y experiencia de más de 14 años en el mercado. Formada por productos muy activos, totalmente compatibles con la piel y de una extraordinaria pureza. Como ingrediente común el BAMBÚ que, dada su riqueza en multitud de oligoelementos, especialmente el silicio (en una forma además muy asimilable por el organismo que esta planta nos ofrece), fortalece el tejido conjuntivo, dotando a la piel de una gran elasticidad y flexibilidad. Destacar su doble vertiente preventiva y/o correctora. Penetran y trabajan desde las capas más profundas de la piel y son universales, es decir, para todo tipo de piel, edad, sexo y raza.  Están formulados para restablecer el equilibrio orgánico de la piel aportando todos los principios activos que ésta necesita; el organismo, que es sabio, asimila lo que precisa y elimina el resto. Uno de los principales objetivos al concebir esta línea en el laboratorio, fue el de abastecer y cubrir todas las necesidades de la piel y cabello con el menor número de productos, cada uno albergando una intensa multifunción. Esto no impide la amplitud de la gama, ya que jugando con mezclas, sinergias y texturas de esas mezclas entre productos, podremos tratar todos los tipos de piel (fina, media y gruesa), así como sus posibles tendencias o desequilibrios (sequedad, sensibilidad, manchas, grasa…)

MULTIFUNCIÓN ORGÁNICA

Las sinergias entre los aceites esenciales naturales y los ingredientes vegetales, en nuestras formulaciones, generan acciones fitoterapéuticas y aromaterapéuticas de gran alcance y eficacia.

Un gran logro de nuestro equipo científico, cuyo resultado son unos productos multivalentes que, por sí mismos, logran un completo y eficaz tratamiento dermo-estético.

De este modo, conseguimos atender un cuidado integral de nuestra piel con menos productos. Y, siendo además los productos compatibles entre sí, tenemos la posibilidad de variar, personalizar y diseñar pautas de belleza, jugando con mezclas de ellos o con formas y detalles de aplicación.

 

EL BAMBÚ, FIRMEZA Y TERSURA EN LA PIEL

Planta de múltiples aplicaciones, evoca resistencia, flexibilidad y adaptabilidad al medio, cualidades que trasladamos a la piel con el fin de minorar su deterioro por fatigas, inclemencias climáticas y otras agresiones externas.

Genuino nutri-cosmético, fuente de nutrientes orgánicos en estado biodisponible, tales como aminoácidos, vitaminas A, C, E, K y B6 y oligoelementos (magnesio, silicio, etc…).

El Silicio interviene en la síntesis del colágeno (tejido conjuntivo), contribuyendo a la arquitectura y elasticidad de la piel. Entre otras acciones saludables, aporta resistencia a los capilares frágiles, ayuda a restaurar la piel flácida, con arrugas, fortalecer uñas o dar vitalidad al cabello.

Indispensable en nuestras fórmulas y nuestro concepto de acción estética saludable, nos recuerda que el aspecto de la epidermis refleja lo que ocurre en las capas más profundas de la piel.