DR. BRONNER´S

Mostrando todos los resultados (18)

Mostrando todos los resultados (18)

Todos los jabones de Dr.Bronner’s son orgánicos y están certificados en el marco del Programa Nacional Orgánicos del USDA. También están certificados por Comercio Justo y su empaquetado es 100% reciclado y reciclable.

Más de 5 generaciones y 150 años de experiencia avalan esta firma estadounidense pionera en jabones multiusos 100% naturales y orgánicos.

Magic Soaps de Dr.Bronner’s es sinónimo de calidad y sencillez. Su historia y tradición se remonta al 1908 a una familia judía que llevaba fabricando jabones desde 1858. Emanuel Bronner fue la tercera generación en elaborar jabones artesanos y 100% naturales. En 1929 fue capaz de convertir sus jabones sólidos en líquidos y seguir manteniéndolos 100% naturales.

Desde 1948 siguen con la misma receta. Hoy en día Dr. Bronner’s continúa su misión y compromiso. Sus productos SON 100% naturales.

Cruelty free.

Aptos para embarazadas.

Disponibles en 4 tamaños y 8 aromas diferentes. No aplicar sobre los ojos. Recomendamos elegir Baby Mild para pieles sensibles. Todos los jabones líquidos de Dr.Bronner’s pueden ser utilizados tanto para aseo corporal como para realizar la limpieza del hogar y la colada.

Certificación ecológica.