Acorelle

Mostrando 1–20 de 27 resultados

Mostrando 1–20 de 27 resultados

La Cosmética Certificada Bio que viene desde Francia

Acorelle es pionera en elaborar perfumes 100 % naturales y con certificado Ecocert. También nos ofrece un amplio surtido en ceras depilatorias naturales. Su linea para bebés es suave y saludable con la delicada piel de los más pequeños. Y la linea facial antiedad a base de propoleo y jalea real resulta muy efectiva.

La gama de productos para el sol de Acorelle es totalmente natural. Con filtros minerales (no sinteticos, no nanoparticulas) y aceites vegetales que cuidan y protegen tu piel del sol de manera totalmente saludable. Libre de los perjudiciales filtros sinteticos, conseguirás un bronceado progresivo, bonito y duradero.
Sus aromas y texturas te cautivarán desde el primer momento!

La linea para bebé de Acorelle está perfumada con almendras y azahar. Tiene propiedades calmantes que ayudan a suavizar y proteger la piel del recién nacido o de los niños pequeños con piel muy sensible, es hipoalergenica. Con certificado Bio, 100 % saludable!

Acorelle es pionera en introducir en el mercado ceras de depilar y tratamientos pre o post depilación totalmente naturales y con el certificado BIO. Sin perfumes, sin colofano y sin parabenes. A base de cera de abejas, azucar de caña, ylang ylang…Tienes un montón de texturas y técnicas. Para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades!

Acorelle te perfuma y equilibra gracias a la aromaterapia y sus aceites esenciales capaces de calmar, estimular y corregir pequeñas inestabilidades emocionales. Sin ftalatos -Sin colorantes -Sin almizcles sintéticos -Sin moléculas de síntesis. Acorelle es marca pionera en perfumes Bio y 100% naturales. Gran variedad de aromas y formatos. ¡No podrás elegir solo uno!