WU XING IMPERIAL |Mix terapéutico|

45.00 210.00 

Wu Xing Imperial son sesiones de terapia holística totalmente personalizadas en las que Renato Mereu, especialista en MTC Medicina Tradicional China, terapias naturales  y Fisioterapeuta (colegiado nº6571), evalúa con precisión y confecciona para ti, la combinación de técnicas o terapias que precisas en ese momento para llegar al equilibrio energético y bienestar de cuerpo, mente y alma.

Cada sesión puede ser diferente a la anterior y totalmente personalizada de nuevo, después de valorar la evolución del tratamiento.

La frecuencia y número de sesiones depende del tiempo que  convivas con el desequilibrio o dolencia y del origen y profundidad de este.

Puedes consultarnos en 622 05 23 60

Más información abajo

Limpiar

Descripción

El equilibrio es el objetivo principal de una Sesión Wu Xing Imperial. El nombre de este tratamiento trae inspiración de la expresión “Wu Xing” por un lado, que identifica los 5 elementos fundamentales de la Medicina Tradicional China, y el adjetivo “Imperial”, que alude al concepto de equilibrio presente en el símbolo chino del emperador, donde mente, corazón y acción están en armonía.

Este tratamiento es la ocasión perfecta para disfrutar de terapias distintas acordes a las necesidades de cada persona, de acupuntura a masaje profundo por ejemplo, donde el enfoque de la Medicina Tradicional China es el hilo conductor sobre el que se desarrolla cada sesión y que le confiere su toque especial.

Todas las técnicas trabajan para restablecer equilibrio, mejorar la relajación, fomentar la reducción del estrés y en caso de baja energía revitalizar el cuerpo y la mente.

El abanico de técnicas, que incluye entre otras el trabajo Sacrocraneal, el masaje descontracturante y la terapia con ventosas chinas, se despliega para conseguir el mejor resultado en una sesión completamente hecha a medida, donde el foco es conseguir el resultado deseado, destensar el cuerpo, aligerar la mente y armonizar el espíritu.

Ingredientes

Sesión o Bono

Sesión 60´, Sesión 40´, Bono 4ses. 60´, Bono 4ses. 40´

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WU XING IMPERIAL |Mix terapéutico|”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.