VENDAJE NEUROMUSCULAR |Terapia con cintas de Kinesiotape|

25.00 95.00 

El Vendaje Neuromuscular, Kinesio Taping o Kinesiotape, es como dice la palabra un tipo de vendaje que se usa para estimular el cuerpo a nivel cutáneo, muscular y neuronal, con beneficios a nivel de circulación, fluidez y función analgésica.

Limpiar

Descripción

Descubierto por el Dr. Kenzo Kase, kinesiólogo, que le dio el nombre de Kinesio Taping, se basa en la aplicación de las vendas sobre las partes del cuerpo donde hay tensión, acumulación de toxinas, dolor y falta de elasticidad.

Las vendas no llevan látex, son hipo alergénicas, y no llevan ningún medicamento. Reducen la presión, actúan como un masaje continuo y mejoran la circulación de los líquidos en los tejidos, mejorando la capacidad de regeneración del cuerpo, como un détox local revitalizando la zona.

En la sesión se aplican las vendas en la zona elegida y con la forma adapta al efecto que queremos conseguir, y se dejan actuar a lo largo de 3-5 días. Resistentes al agua, permiten la transpiración y son extremadamente elásticas, por lo que tampoco limitan el movimiento. Todo esto hace que se puedan llevar las 24 horas y disfrutar así de sus efectos a lo largo del día.

Ingredientes

Aplicación o Bono Aplicaciones + 1 gratis

Aplicación, Bono 4 Aplicaciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VENDAJE NEUROMUSCULAR |Terapia con cintas de Kinesiotape|”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.