Descripción
La exposición continuada a la radiación solar provoca oxidación celular, deteriorando la elastina y el colágeno de la piel y acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo. Por eso es importante reparar la piel tras la exposición solar para prevenir el desgaste prolongado y el estrés oxidativo.
Con una base de aloe vera y aceite de rosa mosqueta, Dhyvana ha completado este reparador post-solar con extractos de tulsi, cardo mariano y alga verde, especialmente indicados para calmar y nutrir la piel dañada. Este complejo botánico tiene propiedades antiinflamatorias, que ayudan a calmar la piel y a recuperar su equilibrio después de la exposición solar, estimulan la formación de colágeno e inhiben su degradación.
Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente para pieles sensibles.
Los productos Dhyvana están libres de parabenos, siliconas, parafinas y otros derivados del petróleo. No contienen aditivos ni perfumes o colorantes artificiales. Para garantizarte la calidad y el origen natural todos sus productos están certificados por el estándar internacional BDIH* como orgánicos con ingredientes de cultivo ecológico.
*Asociación de Industrias Alemanas para productos farmacéuticos, sanitarios, alimenticios y de higiene personal (Bundesverband der Industrie-und Handelsunternehmen, für Arzneimittel, Reformwaren, Nahrungsergänzungsmittel und kosmetische Mittel e.V.)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.