Tónico Vitaminado Azahar Vitamina C Dhyvana

32.50 €

tonico dhyvana

El tónico Dhyvana enriquecido con vitamina C de origen natural es el complemento antioxidante perfecto para todo tipo de pieles. Neutraliza el efecto de los radicales libres y mejora el riego sanguíneo en las capas visibles de la piel. Estimula la formación de colágeno y elastina, mejora la luminosidad y la firmeza y elimina las líneas de expresión.

APTO PARA PIELES SENSIBLES. TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO

 

100 ml

Descripción del Producto

Este tónico vitaminado es el complemento antioxidante que tu piel necesita: equilibra el pH, regula la secreción de sebo y aporta firmeza y luminosidad, nutriendo la piel sin aceites adicionales. Es perfecto para incorporar a tu rutina diaria después de la limpieza y antes de la hidratación nocturna.

El agua floral de azahar ecológica mejora el aspecto de la piel, corrigiendo el tono y reduciendo el aspecto de los poros. Además aporta extractos de bardana, pepino y avena, anti-inflamatorios y antisépticos que mantienen tu piel protegida del exceso de sebo.

Está enriquecido con vitamina C de origen natural que ayuda a estimular el riego sanguíneo hasta las capas más externas de tu piel, mejorando la formación de colágeno y previniendo activamente la formación de radicales libres. Desde la primera aplicación verás mejorar la luminosidad, el tono y las arrugas de expresión.

Utilízalo sobre rostro y cuello, después de limpiar y secar tu piel: aplícalo con un algodón o vaporiza directamente sobre tu rostro. Puedes secarlo suavemente con un algodón seco o, mientras sigue tu piel húmeda, aplicar tu hidratante favorita para integrarlos en un único paso antiedad: antioxidante e hidratante.

Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente para pieles sensibles.

 

El aloe vera, la glicerina y el agua floral de azahar mantienen la piel hidratada y tonificada y aportando luminosidad. La vitamina C de origen vegetal que previene la aparición de radicales libres y estimula la generación de colágeno. Los extractos de raíz de bardana, avena y pepino regulan los lípidos y equilibran el manto ácido de la piel.

Los productos Dhyvana están libres de parabenos, siliconas, parafinas y otros derivados del petróleo. No contienen aditivos ni perfumes o colorantes artificiales. Para garantizarte la calidad y el origen natural de sus productos están certificados por el estándar internacional BDIH* como orgánicos con ingredientes de cultivo ecológico.

*Asociación de Industrias Alemanas para productos farmacéuticos, sanitarios, alimenticios y de higiene personal (Bundesverband der Industrie-und Handelsunternehmen, für Arzneimittel, Reformwaren, Nahrungsergänzungsmittel und kosmetische Mittel e.V.)

Información adicional

Ingredientes

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Citrus aurantium amara Flower Water*, Maltodextrin, Glycerin*, Alcohol Denat, Arctium majus Root Extract, Avena sativa Kernel Extract, Cucumis sativus Fruit Extract, Ascorbic Acid, Decyl Glucoside, Aqua, Citric Acid,Phytic Acid, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum**, Limonene, Linalool.

* Procedente de agricultura ecológica.
** Procedente de aceites esenciales naturales.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Tónico Vitaminado Azahar Vitamina C Dhyvana”