Tónico Vitaminico Calmante Seca Sensible Mossa

12.70 €

tónico facial youth defense confort mossa

Si quieres reforzar y calmar tu piel seca y sensible Mossa propone su tónico Youth Defense Comfort rico en vitaminas A, C y E y Omega 3 y 6, procedentes de la mora de los pantanos y la baya de color ambar que consiguen mantener la piel joven, hidratada y reconfortada.

 

200 ml

Descripción del Producto

MOSSA, la eficacia de la cosmética ecológica a base de bayas 
Cuando escoges MOSSA, apuestas por una cosmética natural, saludable y efectiva.

Efectividad
La composición de los productos incluye bayas activas concretas que crecen en las regiones nórdicas. El efecto anti-edad de sus antioxidantes se halla en todos los productos. Dermatológicamente testados y probados para ser eficaces, tal como se indica en cada uno de los productos.

Orgánica y segura
Cosmética eco-certificada de acuerdo a los estándares internacionales de ECOCERT. No contiene sustancias artificiales perjudiciales para el cuerpo, que reconoce los ingredientes como aliados capaces de armonizarlo y de ayudar a las células de forma efectiva.

Práctica y sencilla
Es una línea simple de los productos más necesarios para el día a día, haciendo que seleccionarlos y utilizarlos sea sencillos. Precio competitivo dentro del mercado de la cosmética natural y ecológica.

 

Cómo usar el Tónico Vitaminico Calmante Mossa

Pon el tónico de baya s para piel seca y sensible de Mossa en un algodón y aplicalo en movimientos circulares cada mañana y cada noche sobre el rostro, parpados y cuello

 

Mora de los pantanos
  • .Su alta concentración de vitamina C (4 veces más que la de la naranja) estimula la biosíntesis de colágeno y la renovación de la piel.
  • Su composición rica en antioxidantes lucha contra los efectos medioambientales y el estrés oxidativo.

Información adicional

Ingredientes

Aqua, Alcohol, Glycerin***,Rubus Chamaemorus (Cloudberry) extract*, Vaccinium Myrtillus (Blueberry) fruit extract*, Rosa damascena (Rosa) Flower Water*, Betaine, Sodium PCA, Aroma
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
*** Hecho a partir de ingredientes naturales

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Tónico Vitaminico Calmante Seca Sensible Mossa”