Tónico Purificante Anti-imperfecciones AHA Pieles Acneicas Mossa

14.90 €

tonico piel acneica mossa

El tónico perfecto para tratar con éxito pieles acneicas y puntos negros. Con ácidos AHA y ácido salicílico con capacidad para eliminar células muertas y afinar la capa superficial de la piel dejándola libre de impurezas, oxigenada y fina. Junto con grosella negra de propiedades calmantes e hidratantes.

Apropiado en piel grasa y acneica o todo tipo de piel que en un momento determinado sufra acné puntual.

 

200 ml

 

 

Descripción del Producto

MOSSA, la eficacia de la cosmética ecológica a base de bayas
Cuando elijes MOSSA, apuestas por una cosmética natural, saludable y efectiva.

Efectividad
La composición de los productos incluye bayas activas concretas que crecen en las regiones nórdicas. El efecto anti-edad de sus antioxidantes se halla en todos los productos. Dermatológicamente testados y probados para ser eficaces, tal como se indica en cada uno de los productos.

Orgánica y segura
Cosmética eco-certificada de acuerdo a los estándares internacionales de ECOCERT. No contiene sustancias artificiales perjudiciales para el cuerpo, que reconoce los ingredientes como aliados capaces de armonizarlo y de ayudar a las células de forma efectiva.

Práctica y sencilla
Es una línea simple de los productos más necesarios para el día a día, haciendo que seleccionarlos y utilizarlos sea sencillos. Precio competitivo dentro del mercado de la cosmética natural y ecológica.

 

• Ácido salicílico: un ácido natural y orgánico puro con fuertes propiedades anti-microbianas y queratolíticas Ayuda a exfoliar la capa más superficial de la piel, renovándola y mejorando su aparición y textura poco a poco. Reduce la obstrucción de los poros. Es un ingrediente excelente para el tratamiento de las pieles grasas con tendencia a los puntos negros y al acné.

• Ribes nigrum o grosella negra: es una baya rica en elagitaninos, antocianinas y polifenoles que son elementos profundamente antiinflamatorios y antioxidantes, y una fuente excelente de ácidos grasos alfa-linolénicos (omega-3) y gama-linolénicos (omega 6) para la piel, esenciales para su buen estado. Actúa eficazmente en la prevención del envejecimiento prematuro y reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión. Es altamente reparadora y reconstituyente de las células de la piel, y en pieles cansadas y desvitalizadas mejora el tono e ilumina. Utilizando productos basados en este fruto la piel se ve hidratada, suave, elástica y bonita, con brillo y vitalidad.

 

Información adicional

Ingredientes

Aqua/Water, Alcohol, Rosa Damascena (Rose) Flower Water*, Glycerin**, Ribes Nigrum (Black Currant) Fruit Extract*, Betaine, Sodium PCA, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Propanediol, Salicylic Acid, Aroma/Fragrance, Rhamnose, Glucose, Glucuronic Acid * Ingredientes de la agricultura ecológica ** Derivado de ingredientes orgánicos
99% del total de los ingredientes son de origen natural 3% del total de los ingredientes son de la agricultura ecológica

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Tónico Purificante Anti-imperfecciones AHA Pieles Acneicas Mossa”