Tónico Glow Repair Vitamina C Antioxidantes Todas las Pieles Mossa

12.10 €

tonioc piel normal mossa

Equilibra, regenera e ilumina todo tipo de piel.

Rico en antioxidantes y vitamina C, previene el envejecimiento de las células cutáneas y recupera el brillo de la piel.

¡Su aroma y efecto son muy refrescantes!

 

200 ml

 

 

Descripción del Producto

MOSSA, la eficacia de la cosmética ecológica a base de bayas
Cuando elijes MOSSA, apuestas por una cosmética natural, saludable y efectiva.

Efectividad
La composición de los productos incluye bayas activas concretas que crecen en las regiones nórdicas. El efecto anti-edad de sus antioxidantes se halla en todos los productos. Dermatológicamente testados y probados para ser eficaces, tal como se indica en cada uno de los productos.

Orgánica y segura
Cosmética eco-certificada de acuerdo a los estándares internacionales de ECOCERT. No contiene sustancias artificiales perjudiciales para el cuerpo, que reconoce los ingredientes como aliados capaces de armonizarlo y de ayudar a las células de forma efectiva.

Práctica y sencilla
Es una línea simple de los productos más necesarios para el día a día, haciendo que seleccionarlos y utilizarlos sea sencillos. Precio competitivo dentro del mercado de la cosmética natural y ecológica.

 

 

Arándano azul: esta es una baya nórdica muy apreciada por sus propiedades rejuvenecedoras. Su alto contenido en antioxidantes ayuda a iluminar la piel y difuminar las manchas (gracias a su contenido en flavonoides) y ejerce cierta acción reafirmante. Es una de las bayas más hidratantes y nutritivas, suavizando y mejorando muchísimo el aspecto y la textura de la piel. Rico en antiocianinas que estimula la circulación y promueve la oxigenación de la piel. Estas sustancias también promueven la formación de colágeno. Combate y protege contra la acción de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

 

Ácido hialurónico: es el hidratante y anti-edad por excelencia de la piel. Mantiene la hidratación, estimula la producción de colágeno, contribuye a la reparación de los tejidos, rellena arrugas y líneas y revitaliza la piel. Es un ingrediente ideal para todo tipo de pieles, ya que no es graso y es de rápida absorción. Optimiza los niveles de hidratación de la piel y mejora su aspecto.

 

Mora de los pantanos: una baya típica de los países nórdicos que soporta temperaturas de hasta -40º. Es extraordinariamente rica en vitamina C, ácidos grasos Omega 3 y 6 y antioxidantes que ayudan a proteger y reparar la piel. Promueve la producción de colágeno y repara, calma y suaviza la piel. Tiene una potente acción protectora de las agresiones externas, además de cierta capacidad cicatrizante y curativa, lo que la hace muy popular en productos para pieles sensibles e incluso niños y bebés.

Información adicional

Ingredientes

Aqua/Water, Rosa Damascena (Rose) Flower Water, Glycerin**, Betaine, Sodium PCA, Benzyl Alcohol, Xylitylglucoside, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Fuit Extract*, Vaccinium Myrtillus (Blueberry) Fruit Extract*, Anhydroxylitol, Sodium Benzoate, Xylitol, Aroma/Fragance, Potassium Sorbate, Sodium Hyaluronate, Lactic Acid. * Ingredientes de la agricultura ecológica ** Derivado de ingredientes orgánicos 99% del total de los ingredientes son de origen natural 2% del total de los ingredientes son de la agricultura ecológica

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Tónico Glow Repair Vitamina C Antioxidantes Todas las Pieles Mossa”