Stick Solar SPF 50 LABORATORIOS BIARRITZ ALGA MARIS

(1 valoración de cliente)

15.95 

El stick protector solar SPF 50 de ALGA MARIS es de alta cobertura, perfecto para pequeñas zonas como nariz, pómulos, manos, tatuajes, cicatrices….Resulta ideal si practicas deportes acuáticos. Libre de perfume y a base de filtros solares minerales saludables y alga roja con acción antioxidante. Resulta muy cómodo en su aplicación y es muy resistente al agua.

Descripción

¿Sabias que el Gelidium sesquipedale es un alga roja con gran poder antioxidante?. Y ALGA MARIS la incorpora a sus protectores solares en un alto porcentaje. Actúa  neutralizando los radicales libres y evitando una agresión celular irreversible.

GRANDES BENEFICIOS de USAR FILTROS SOLARES MINERALES.

– Se interponen entre el sol y la piel. (Los sintéticos o químicos penetran en la epidermis y reaccionan en la piel).

– Son afines y compatibles con tu piel, sin causar intolerancia y te ayudan a mantener limpio el planeta. (Los químicos causan reacción en la piel y contaminan el medio ambiente).

– Los minerales actúan como un espejo  reflejando y protegiéndote frente a los rayos UV (UVA, UVB, UVC e infrarojos). Los sintéticos o químicos absorben los rayos UVA y UVB).

– Con minerales estás protegid@ desde el momento en que aplicas el protector solar. (Los sintéticos te protegen a partir de los 20 o 30 minutos).

– Si disfrutas bañándote constantemente puedes estar tranquil@ usando filtros minerales, son muy resistentes al agua!.

Ingredientes

Peso 25 g
Ingredientes:

Caprylic/Capric Triglyceride, Copernicia Cerifera Cera*, Cera Alba*, Titanium Dioxide, Dicaprylyl Carbonate, Polyhydroxystearic Acid, Helianthus Annuus Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter*, Ricinus Communis Seed Oil*, Hydrogenated Castor Oil, Octyldodecanol, Oleyl Alcohol, Gelidium Sesquipedale Extract, Cetyl Alcohol, Cetyl Ricinoleate, Alumina, Stearic Acid, Propanediol, Aqua, Polyglyceryl-4 Caprate, Tocopherol

*: Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

El 99.9% del total de los ingredientes son de origen natural.

El 37% del total de los ingredientes son de agricultura ecológica.

*Biologische und ökologische Kosmetik, zertifiziert durch ECOCERT Greenlife nach dem Referenzsystem von ECOCERT

1 valoración en Stick Solar SPF 50 LABORATORIOS BIARRITZ ALGA MARIS

  1. Gema

    Un acierto de producto, me lo pongo en las zonas faciales en las que tengo manchas y también en un pequeño tatuaje. Es muy fácil y rápido de aplicar. Ideal para llevarlo siempre encima en la época veraniega.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.