Descripción
Modo de empleo: aplicar generosamente a tu piel, su efecto es inmediato. Sol de Ibiza es resistente al agua y una re-aplicación se requiere sólo después de 40 minutos de actividades de natación o de transpiración intensa.
¿Por qué elegir filtros físicos en lugar de filtros químicos en tu protector solar?
Los protectores solares químicos tienen ingredientes (oxibenzona, avobenzona, octisalato, octocrileno, homosalato y octinoxato) que pueden causar problemas de salud. Según algunas investigaciones recientes, se filtran a través de la piel hacia el torrente sanguíneo después de sólo un par de horas. Estos químicos persisten en la sangre por hasta siete días y exceden, hasta 40 veces, los límites permitidos.
Los protectores solares minerales, por otro lado, usan dos minerales naturales – óxido de zinc y dióxido de titanio – como ingredientes activos. Estos minerales simplemente se sientan sobre su piel y la protegen al reflejar los rayos UV. Las autoridades estadounidenses (FDA) han considerado estos filtros como seguros y efectivos.
Sol De Ibiza ha elegido el óxido de zinc, no nano, como filtro solar.
INGREDIENTES ACTIVOS:
Óxido de Zinc (20%) es un filtro de protección solar mineral
Aceite de Coco ecológico (Cocos nucifera oil)
Cera Vegana (Euphorbia cerifera cera)
Aloe Vera ecológico (Aloe barbadensis leaf juice)
Aceite de semillas de Girasol ecológico (Helianthus annuus seed oil)
Aceite de Almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil)
Caléndula ecológica (Calendula officinalis flower extract)
Sin perfume para evitar sensibilizaciones o reacciones alérgicas durante la exposición al sol, también por este motivo especialmente indicado para niños. Completamente vegano y libre de crueldad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.