Descripción
IDEAL SI…
- Quieres cuidarte de una forma saludable.
- Tienes manchas en la piel.
- Necesitas un aporte de hidratación y nutrición medio.
- Te empieza a preocupar el paso del tiempo en tu piel.
- Te gustan las cremas ligeras y de fácil absorción.
- Te gustan los aromas naturales y herbales.
- Tienes arraigo con el pasado y quieres deshacerse de la mochila de los seguimientos negativos.
- Te preocupa la protección del medio ambiente y la defensa de los derechos de los animales.
BENEFICIOS
- El aceite de rosa de mosqueta favorece la síntesis de colágeno elimina las células muertas de la piel y favorece la presencia de células jóvenes.
- El aceite de ricino un gran acondicionador de la piel.
- Presencia de sustancias despigmentantes que tienen acción sobre la melanina y/o tirosina: aceites esencial de apio, limón y zanahoria, tepezcohuite y la gayuba.
- Alta concentración de ácidos grasos esenciales provenientes de los aceites vegetales: omega 3, 6 y 9, que promueven el cuidado y la protección saludable de la piel.
- El aceite esencial de sándalo te ayuda a conectar con uno mismo y a reflexionar.
- Acción equilibrante holística dada por la sinergia de distintas flores de Bach que nos ayudan a cerrar puerta con el pasado y comenzar una nueva etapa.
SENTIRÁS…
- Sentirás tu piel hidratada y nutrida, equilibrada.
- Su aroma herbal y natural te hará sentir ligera, reconciliada con el pasado y contigo misma y en equilibrio con el entorno y con la naturaleza.
- Te sentirás que tu piel transmite salud y bienestar.
- Te sentirás realizada pensando que estás contribuyendo al comercio local y artesano y que estás apoyando un proyecto cuya filosofía es la preocupación por tu salud y por la del medioambiente.
CÓMO UTILIZARLO
- Aplicar una cantidad pequeña por la noche sobre la piel limpia realizando pequeños y suaves masajes.
- Disfrutar de la sensación refrescante de la crema y de la acción protectora de la sinergia de los componentes.
- Abrir la mente a la acción holística de las Flores de Bach y de la Aromaterapia.
- Mírate en el espejo y repite tres veces “Yo decido que el pasado no me influya en mi presenteeee”.
- No exponer la zona al sol después de aplicar la emulsión.
SILVIA –
Una crema muy activa, que con poca cantidad cunde muchísimo. Tiene un olor y textura muy agradable, si eres constante notarás una mejoría en la luminosidad de tu piel. Estupenda firma Terai