Serum Reafirmante Ácido Hialurónico Ecológico Ajedrea

17.95 €

serum acido hialuronoioc ajedrea

El ácido hialuronico tiene enormes propiedades reafirmantes e hidratantes. Este  serum de Ajedrea, además incluye en su formula romero y vitamina C, conviertiendolo así en un potente cosmético ecológico para embellecer y rejuvenecer todo tipo de piel.

No graso

15 ml

Descripción del Producto

Aplicalo cada mañana y cada noche sólo o completando tu crema ecológica de tratamiento.

Al ser un producto muy activo, puede hiperemiar (enrojecer) la piel durante nos minutos.

 

Propiedades del Ácido Hialurónico

 

Hidratación. Una de sus funciones principales reside en la retención del agua, gracias a que puede inmovilizarla. De esta forma, las células consiguen mantener su turgencia y elasticidad.

Antiedad/Antienvejecimiento. El ácido hialurónico participa activamente en dos procesos vitales de una célula: la división y la proliferación. La renovación celular es un suceso esencial en el envejecimiento. Como el hialuronato tiene capacidad para promover esta renovación, desempeña un papel importante en los cosméticos que integran este principio activo.

 

Tiene potencial regenerador. La regeneración de la piel va acompañada de dicha proliferación celular. Por ello al aumentar la concentración de hialurónico, estamos manteniendo la capacidad regenerativa de la célula a los niveles iniciales.

Contribuye en la eliminación de radicales libres, mejorando el estado de la piel y protegiéndola frente a los rayos ultravioletas del sol. Algunos protectores solares incorporan un pequeño porcentaje de ácido hialurónico reticulado para mantener la piel sana durante largos periodos frente al sol. Así también se ayuda a mantener el material genético (ADN y ARN) protegido de las mutaciones causadas por estas radiaciones.

Interviene en la reparación de los tejidos. En este sentido, la regeneración de los tejidos es útil tanto en el sector cosmético (rejuvenecimiento facial) y en el médico. Esta propiedad del ácido hialurónico, y su alta presencia en las articulaciones han permitido desarrollar métodos de infiltración para combatir la osteoartritis.

Información adicional

Ingredientes

Rosa damascena water, Prunus amygdalus dulcis oil, Butyrospermum parkii butter*,Sodium hyaluronate*, ascorbic acid, Rosmarinus officinalis oil*.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Serum Reafirmante Ácido Hialurónico Ecológico Ajedrea”