Savia de Oro de Mandarina YIPSOPHILIA

(1 valoración de cliente)

28.89 

Fórmula anti estrés

Todo tipo de piel

Tratamiento biológico de higiene y nutrición para el mantenimiento de la salud y belleza de la piel. Sus extractos fitoactivos armonizan la textura de la epidermis y difuminan la tensión y el cansancio del rostro.

El uso regular de las SAVIAS DE ORO MANDARINA elimina las impurezas dejando la piel suave y tersa.

Limpiador tratante. 3 en 1. Limpia, tonifica y trata. También para ojos. Pieles mixtas y normales.

Tratamiento limpiador para la noche, regenera y cubre las necesidades de las pieles mixtas. Regula la zona T e hidrata la zona más seca.

  • Limpia
  • Regenera
  • Purifica
  • Reeequilibra ph
  • Hidrata
  • Afina los poros

100 ml

Descripción

Aporta oligoelementos, minerales, aminoácidos.

Las Savias de Oro son limpiadores tratantes para la noche. están formuladas para cubrir las necesidades nocturnas de la piel.

Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas

Su ​bouquet ​afrutado proporciona un olor fresco de mandarina y pomelo con propiedades descongestionantes. Este aroma natural mejora el equilibrio iónico de la piel y la embellece durante el sueño.

  • Limpiar y remineralizar

  • Alivia el cansancio facial

  • Piel con impurezas

  • Iluminar y afinar el cutis

  • Agitar antes de usar.

    Recomendamos su uso especialmente antes de acostarse.

  • Verter en un disco de algodón las SAVIAS DE ORO MANDARINA.

  • Aplicar, sin frotar, con movimientos lentos en espiral para favorecer el drenaje de impurezas y la regeneración de los tejidos.

    Para una nutrición integral, aconsejamos añadir al algodón impregnado de SAVIAS DE ORO MANDARINA unas gotas del ACEITE REGENERANTE ELITE.

Por la mañana, para la higiene cutánea, debes aplicar Leche Virginal.

Conoce más sobre Savias de Oro

Conoce más sobre Leche Virginal

Ingredientes

Modo de uso

Verter en un algodón unas gotas de Savias y aplicar en rostro y cuello con suaves movimientos en espiral, sin frotar. Para desmaquillar, repetir una segunda aplicación. Agitar antes de usar.

Ingredientes

Agua, aceite de piel de mandarina (citrus nobilis peel pil expressed), extracto de hoja de vid (vitis vinifera leaf extract), extracto de malva silvestre (malva sylvestris extract), extracto de lúpulo (humulus lupulus extract), espino blanco (crataegus exycantha), extracto de flor y hoja de tomillo (thymus vulgaris flower/leaf extract), extracto de semillas de cardamomo (elettaria cardamomum seed extract), extracto de meliloto (melilotus officinalis extract), extracto de flor de caléndula (calendula officinalis flower extract), extracto de semillas de zaragatona (plantago psyllium seed extract), extracto de raíz de malva (althea officinalis root extract), extracto de flor de rosa de Alejandría (rosa centifolia flower extract), extracto de alga fucus (fucus vesiculosus extract), extracto de flor de manzanilla romana (anthemis nobilis flower extract), aceites esenciales naturales, extracto de semillas de anís (pimpinella anisum seed extract), smilax aristolochiaefolia, aceite esencial de limón.

1 valoración en Savia de Oro de Mandarina YIPSOPHILIA

  1. Amparo

    Tengo la piel grasa y con problemas de acné i la savia me va fenomenal. Me limpia la piel en profundidad y con su uso diario he conseguido controlar el aspecto apagado de mi piel. Me gusta mucho. La uso hace tiempo, tanto la de mandarina como la de violetas. Amparo me recomienda en cada época del año una u otra según tenga la piel. Es uno de mis básicos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.