Savia de Oro Aftershave Yipsophilia

27.40 €

Limpiador tratante regenerador.

Regenera, minimiza el poro, depura y limpia en profundidad en un solo paso y sin engrasar.

Ideal para la higiene de la piel y el post-afeitado.
125 gr

Agotado

Descripción del Producto

Las savias de oro aftershave limpian y depuran la piel del hombre, a la vez que hidratan y previenen el envejecimiento cutáneo.

Aplicala día y noche con un algodón y después del afeitado con la palma de la mano.

Las Savias de Oro son limpiadores tratantes para la noche. están formuladas para cubrir las necesidades nocturnas de la piel.

Por la mañana, para la higiene cutánea, debes aplicar Leche Virginal.

Conoce más sobre Savias de Oro

Conoce más sobre Leche Virginal

Información adicional

Ingredientes

Ingredientes Agua, aceite de ramita de jara (cistus ladaniferus twig oil), extracto de hoja de vid (vitis vinifera leaf extract), extracto de malva silvestre (malva sylvestris extract), extracto de lúpulo (humulus lupulus extract), extracto de pétalos de amapola (papaver rhoeas petal extract), extracto de flor y hoja de tomillo (thymus vulgaris flower/leaf extract), extracto de semilla de cardamomo (elettaria cardamomum seed extract), níspero (mespilus germanica), extracto de flor de caléndula (calendula officinalis flower extract), extracto de semilla de zaragotana (plantago psyllium seed extract), extracto de raíz de salvia (althea officinalis root extract), extracto de flor de rosa de Alejandría (rosa centifolia flower extract), extracto de alga vesiculosus, extracto de fruto de grosella negra (ribes nigrum fruit extract), extracto de fruto de frambuesa (rubus idaeus fruit extract), aceites esenciales naturales, extracto de semilla de anís (pimpinella anisum seed extract), extracto de lavanda (lavandula latifolia herb extract), aceite esencial natural de limón.

Modo de uso

Aplicar directamente con las manos después del afeitado para tonificar la piel. Para un tratamiento más profundo, verter en un algodón unas gotas de Savias y aplicar en rostro y cuello, con suaves movimiento en espiral, sin frotar.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Savia de Oro Aftershave Yipsophilia”