RITUAL 1/2 HORA CON YEIDRA

38.00 

Este tratamiento está indicado en pieles maduras o con flacidez.

Es perfecto para regalar o para tratar tu piel cada mes si te gustan los tratamientos en cabina cortos, intensos y relajantes

Tienes 3 meses desde la fecha de compra, para disfrutar de tu sesión

SI QUIERES ESTE TRATAMIENTO PARA REGALO HÁZNOSLO SABER  POR WHATSAPP 622 05 23 60 INCLUYENDO EL NOMBRE DE LA PERSONA A LA QUE VA DIRIGIDO. Y TE ENVIAREMOS UNA TARJETA REGALO PERSONALIZADA

Descripción

En un ambiente relajado limpiamos la piel del rostro con el Limpiador facial de Yeidra a base de cítricos y apto también para el desmaquillado de ojos.

Comenzamos el tratamiento con Digitopuntura Shiatsu. Técnica japonesa que ayuda a equilibrar la energía vital, relaja en profundidad y activa la microcirculación y formación de colágeno, entre otras muchas propiedades.

Con el gesto facial totalmente relajado liberamos la piel de células muertas con el Exfoliante de Yeidra a base manteca de karité ecológica, semillas de rosa mosqueta molidas para un arrastre suave  y aceite esencial de mandarina oxigenante de la piel y capaz de despertar optimismo y alegría.

Ya con la piel receptiva y libre de impurezas aplicamos uno de los productos estrella de la ecológica Yeidra. Su Serum Regenerador de ácido hialurónico. Con el conseguimos un biolifting inmediato, recuperando la firmeza de la piel y borrando su fatiga.

A continuación aplicamos el Serum Reafirmante y antiarrugas de  Yeidra en el rostro y en escote el Serum Reafirmante para cuello y escote de la línea Premium. Ayudamos a su absorción en profundidad con la técnica de quiromasaje con maniobras enérgicas y reafirmantes.

Finalizamos el tratamiento pulverizando el rostro con agua de mar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RITUAL 1/2 HORA CON YEIDRA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.