Descripción
Las sinergias obtenidas de resina de Acacia, Rhassoul, Iris germánica o Bambú, entre otros ingredientes, enriquecen este producto con brillantes resultados regenerantes, luciendo la piel más fina, suave y rejuvenecida.
INDICACIONES
- Para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles.
- Para tratamiento facial y corporal.
- Manchas cutáneas, marcas de acné ya curado, puntos negros y cuperosis.
- Pieles asfixiadas, secas y desvitalizadas o pieles de textura irregular.
- Antes de la depilación, su uso regular frena el crecimiento del vello del rostro y las piernas.
CÓMO USARLO
- Mezclar este micronizado con Leche virginal bambú o Agua floral dulkamara bamboo hasta obtener una pasta semilíquida, algo gelificada, que aplicaremos con la yema de los dedos masajeando suavemente. Tener preparada agua en un pequeño cuenco ya que hay que humedecer la mezcla durante la aplicación.
- Peeling facial: (cara, cuello, escote) mezclaremos 1,5 g de micronizado con 1,5 ml de agua o de agua floral.
Elegiremos: Agua floral limón en el caso de pieles con manchas, acné y grasa. Agua floral lavanda en el caso de rojeces y cuperosis. Agua floral vetiver para pieles desvitalizadas.
Masajear de 3 – 5 minutos.
- Peeling corporal: ideal para piernas, espalda, manos y brazos. Mezcla 10 g de micronizado por 10 ml de agua o un Agua floral dulkamara bamboo, para exfoliación corporal completa.
Elegiremos: Agua floral limón ante edemas y celulitis, temperamentos linfáticos, Agua floral lavanda ante varices o arañas vasculares, temperamentos sanguíneos y Agua floral vetiver en casos de fragilidad capilar o congestión emocional, temperamentos nerviosos.
Masajear 20 minutos por cada lado.
PRECAUCIONES
Evitar el tratamiento de peeling en caso de infecciones cutáneas, quemaduras o acné rosácea.
ACCIONES DERMATOLÓGICAS
- Exfoliación superficial de la piel, depuración y limpieza.
- Suaviza, relaja e ilumina la piel, aclara las manchas y disminuye las arrugas, desobstruye y afina el poro.
- Rejuvenece la piel, por su acción reafirmante y regenerante, efecto tensor.
FILOSOFÍA DULKAMARA BAMBOO
EL BAMBÚ, FIRMEZA Y TERSURA EN LA PIEL
Planta de múltiples aplicaciones, evoca resistencia, flexibilidad y adaptabilidad al medio, cualidades que trasladamos a la piel con el fin de minorar su deterioro por fatigas, inclemencias climáticas y otras agresiones externas.
Genuino nutri-cosmético, fuente de nutrientes orgánicos en estado biodisponible, tales como aminoácidos, vitaminas A, C, E, K y B6 y oligoelementos (magnesio, silicio, etc…).
El Silicio interviene en la síntesis del colágeno (tejido conjuntivo), contribuyendo a la arquitectura y elasticidad de la piel. Entre otras acciones saludables, aporta resistencia a los capilares frágiles, ayuda a restaurar la piel flácida, con arrugas, fortalecer uñas o dar vitalidad al cabello.
Indispensable en nuestras fórmulas y nuestro concepto de acción estética saludable, nos recuerda que el aspecto de la epidermis refleja lo que ocurre en las capas más profundas de la piel.
MULTIFUNCIÓN ORGÁNICA
Las sinergias entre los aceites esenciales naturales y los ingredientes vegetales, en nuestras formulaciones, generan acciones fitoterapéuticas y aromaterapéuticas de gran alcance y eficacia.
Un gran logro de nuestro equipo científico, cuyo resultado son unos productos multivalentes que, por sí mismos, logran un completo y eficaz tratamiento dermo-estético.
De este modo, conseguimos atender un cuidado integral de nuestra piel con menos productos. Y, siendo además los productos compatibles entre sí, tenemos la posibilidad de variar, personalizar y diseñar pautas de belleza, jugando con mezclas de ellos o con formas y detalles de aplicación.
Dejémonos llevar por nuestros gustos y nuestras sensaciones y, sin temor, demos rienda suelta a la imaginación…. porque cada piel es única.
ARTESANÍA AL SERVICIO DE LA PIEL
Con esta creación bio-cosmética, totalmente adaptada al organismo, te invitamos a disfrutar de una armoniosa relación que se establece entre la naturaleza y el cuerpo humano.
Desde los cultivos, las materias primas seleccionadas y utilizadas reúnen principios activos orgánicos y biodisponibles totalmente reconocibles por la piel, lo que posibilita su asimilación.
El respeto a los valores del entorno natural que acoge nuestro Laboratorio, en uno de los valles pre-pirenaicos más hermosos de Navarra y el mimo de una elaboración exquisita y cuidadosa, consiguen que nuestros productos trasladen al usuario toda la riqueza y pureza original de los ingredientes, entre placenteras y naturales sensaciones.
De esta manera, con los nutrientes adecuados, la hidratación precisa, protegida ante la agresión externa, firme y flexible, la piel mostrará su aspecto natural más saludable.
BIO COMPROMISO
Respeto absoluto al organismo humano y a su piel. Utilizamos solamente ingredientes compatibles con nuestro organismo, correctamente dosificados en nuestras formulaciones, al igual que en una dieta completa y equilibrada. ¿Nos pondríamos en la piel algo que no se pudiera comer?
No utilizamos ingredientes de origen animal (ceras, lanolina…), colorantes de síntesis, emulgentes químicos, grasas saturadas o derivados del petróleo (glicerinas, vaselinas, siliconas…) ni conservantes como parabenos, fenoxietanol, etc.
Respeto absoluto a la Naturaleza. Nos basamos en materias primas de la más alta calidad, celosamente controladas, que proceden de cultivos bio-sostenibles o de origen silvestre.
En nuestros procesos de elaboración, las plantas, aceites vegetales insaturados de primera presión en frío y aceites esenciales naturales obtenidos de destilación por arrastre de vapor o por expresión en frío, no sufren ninguna transformación química, a fin de preservar todas sus propiedades naturales.
Respeto absoluto a otros seres vivos y al medio ambiente. No experimentamos con animales, ni generamos residuos contaminantes.
valores dulkamara bamboo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.