Pack Dulkamara Bamboo

96.40 

¡DULKAMARA BAMBOO CUMPLE 15 AÑOS!

Y para celebrarlo, ha creado, por primera vez, un pack edición limitada,  que incluye tres de sus básicas y efectivas joyas vegetales, de originales texturas, aromas y acciones, que nos han acompañado desde nuestros los primeros pasos allá en el año 2004

El pack incluye:

  • Leche virginal bambú 30 ml
  • Savias de bambú 30 ml
  • Aceite revitalizante 30 ml

¡Todo un regalo!

Descripción

 

Palabras desde Dulkama Bamboo: Cuando en un proyecto se pone verdad y pasión, resulta gratificante verlo avanzar en el tiempo, observar su desarrollo y, sobre todo, contrastar que ha sido aceptado y querido.

No hubiera sido posible sin vuestra conformidad y satisfacción y, por ello, seguimos mejorando, con la misma verdad y pasión, para celebrar juntos nuevos aniversarios.

Te recomendamos que pruebes:

Por la mañana: Pulverizar la Leche virginal bambú y antes de que se seque en la piel, aplicar unas gotas del Aceite revitalizante por todo el rostro. Incluido contorno de ojos.

Tratamiento multifunción, calmante y aroma terapéutica. Nutre y oxigena la piel, dejando una placentera sensación de relax. Hiper-hidratante, potencia la acción flexibilizadora y rejuvenecedora.

Tonificación refrescante y nutrición profunda. Proporciona elasticidad a la piel.

 

Por la noche: Aplicar las Savias de bambú sobre un disco de algodón con unas gotas del Aceite revitalizante, y deslizarlo por cara, cuello y escote, con movimientos lentos, suaves y en espiral, sin frotar ni estirar la piel. Es recomendable hacerlo sentada, sin mirarse al espejo, sin ninguna prisa…, para que puedas disfrutar de las sensaciones que aportan, esta cosmética biológica natural en tu organismo…

Tratamiento multifunción muy rico en principios activos bio-disponiblesRemineraliza en profundidad, estimulando la detoxificación de la piel. Favorece la regeneración epidérmica. Nutre, reafirma, tonifica, descongestiona y revitaliza la piel, afina el poro, suaviza manchas y regula la secreción sebácea.

Mezcla rica en flavonoides que estimulan la biosíntesis del colágeno y recupera el tejido dañado.

Provoca un efecto lifting luminoso por su alta concentración en mucílagos, de gran poder antioxidante y, rejuvenecedorHíper hidratación sin sensación grasa.

 

Es momento de mimarte, de cuidarte… es tu momento dulkamara!

 

Piel bella, piel sana, piel dulkamara!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Dulkamara Bamboo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *