Pack Detox Anticelulitico Weleda

35.40 

Zumo de Abedul ecológico y Aceite Anticelulitico ade Weleda. Es la combinación perfecta para acabar con la celulitis, piel de naranja y reafirmar la piel. Tú sólo tienes que ser constante, Weleda hace el resto

El abedul tiene una extraordinaria capacidad de movilizar líquidos y depurar el organismo. ¡Perfecto para regalar energía a nuestro cuerpo!

Aceite Anticelulítico con doble acción reductora y reafirmante.

Aceite 100 ml + Zumo 200 ml

 

Descripción

ZUMO DE ABEDUL

Es un hecho más que demostrado, y todos lo hemos comprobado: ¡Somos lo que comemos! Una alimentación sana tiene un efecto positivo sobre todo el cuerpo. Desde la salud en general, pasando por la capacidad física y psíquica, hasta el aspecto físico.

El abedul estimula las funciones depurativas del organismo y purifica y clarifica la piel. El Zumo de Abedul de Weleda es un producto 100% biológico.
Está elaborado con extracto acuoso de hojas de abedul biológico y zumo de limón, y se valora por sus virtudes drenantes y purificantes. El extracto de hojas frescas de abedul estimula los procesos naturales de eliminación del organismo.

Beneficios

Complemento ideal del Aceite Anticelulítico de Abedul o para dietas purificantes o adelgazantes. Las hojas de abedul proceden de recolección silvestre y ecológicamente controlada. Sin conservantes artificiales, colorantes alimentarios, saborizantes ni edulcorantes. Apto para celiacos.

 

ACEITE DE ABEDUL

El Aceite Anticelulítico de Abedul es un tratamiento 100% natural y multiuso. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Gracias al aceite de germen de trigo y jojoba, tiene también cualidades nutritivas, por lo que se puede usar por todo el cuerpo, dejando una piel suave e hidratada. Los aceites esenciales naturales de pomelo y ciprés potencian el efecto tonificante y desprenden un aroma fresco. De textura no grasa, se absorbe rápidamente. Sin cafeína.

Beneficios

El uso continuo mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada. Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

 

 

 

Ingredientes

INCI

ZUMO DE ABEDUL: Betula Alba Leaf Extract Citrus Limon (Lemon) Juice

ACEITE DE ABEDUL: Prunus Armeniaca Kernel Oil Simmondsia Chinensis Seed Oil Triticum Vulgare Germ Oil Fragrance 1 Betula Alba Leaf Extract Ruscus Aculeatus Root Extract Rosmarinus Officinalis Leaf Extract Linalool 1 Citronellol 1 Geraniol 1 Citral 1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Detox Anticelulitico Weleda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *