P0WER OF LOVE / EL PODER DEL AMOR LEH PERFUMES

79.00 

Fragancia floral afrutada. Equilibrante.

Con elixir de de piedra de Eilat y esencia floral de rosa silvestre.

Notas de salida: Lima y limón.
Notas de corazón: Peonia, praliné y manzana.
Notas de fondo: Almizcle, cedro y hojas de manzano.

Los perfumes LEH contienen un alto porcentaje de materias naturales en su composición, más de 80%.  Mejoran nuestro bienestar. Apuesta por la belleza útil y consciente al recuperar el concepto de Alquimia para estas fragancias devolviendo a estos perfumes la capacidad de ayudarnos en nuestro bienestar gracias a las flores de Bach y a los elixires de minerales contenidos en la formulación. Nos ayudan a sentirnos mejor, a armonizarnos y equilibrarnos.

100 ml

Descripción

LEH perfumes de autor

Perfumes conscientes al servicio de tu equilibrio y bienestar.

LEH aúna la belleza y feminidad de las fragancias convencionales con los beneficios equilibrantes de los minerales y esencias florales.

  • Creación hecha desde el corazón y el alma más allá de las corrientes y modas del momento.
  • Gran calidad de las materias primas utilizadas tanto de la propia fragancia como de todo el envase.
  • Creatividad y diferenciación frente a lo que ofrece la mayoría.
  • Realizados por un maestro artesano perfumista siguiendo y respetando los procesos y los tiempos de una técnica totalmente artesanal.

EL PODER DEL AMOR es una fragancia equilibrante. Aconsejable para mantener situaciones de armonía en las que la persona se siente unida al todo y abraza su existencia con plenitud y alegría.

El elixir de piedra de Eliat, asociación de turquesa, malaquita y crisócola, contenido en Power of LOVE aporta una fuerte energía sensible que fomenta los sentimientos de amor equilibrando el sistema emocional y favoreciendo la transformación personal a través de la confianza en la vida.

Este perfume cuenta también en su composición con esencia floral de rosa. Considerada como una flor de conciencia superior, nos conecta con el amor universal y la sabiduría. Favorece la concreción armónica del gusto por la vida, el disfrute con aquello que hacemos y permite una experiencia de conexión profunda con el corazón del Universo: el Amor.

INSPIRACIÓN

El esplendor de lo que eres. El contacto con uno mismo,  con los demás. El valor de todo y en todo. La armonía. La fragancia que se expande en el sentido de la vida. La fuente de tu bienestar.

Torbellino suave de notas cítricas en su salida que reposan sobre un corazón de esencias de peonía, praliné y manzana. La magia del perfume se extiende en las notas de fondo bañada en la exquisitez de sutiles toques de madera y de la frescura de las hojas de manzano.

El elixir de piedra de Eilat aporta una fuerte energía sensible que fomenta los sentimientos de amor equilibrando el sistema emocional. La esencia floral de rosa silvestre favorece el gusto por la vida, el disfrute con aquello que hacemos. Juntos favorecen que mantengas ese estado de serenidad y armonía que ya posees.

La inspiración para este perfume ha sido el esplendor de lo que verdaderamente somos.

Botella cuadrada de cristal blanco, de proporciones armónicas y rotundas, evoca el deseo por cuidarse que brota del corazón. Su tapón esférico y los contrastes de brillos y mates nos hablan de la forma que precede a un acto de belleza consciente.

El mandala de color rosa en su centro vibrando armónicamente como el destello certero del amor.

Ingredientes

Ingredientes

ALCOHOL DENAT, PARFUM, D-LIMONENE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, VITIS VINIFERA DISTILLATE, AQUA, CITRAL, LINALOOL, COUMARIN, GERANIOL.
Sin colorantes ni conservantes añadidos.
Sin ftalatos ni parabenes.
Alcohol 100% de origen vegetal, desnaturalizado con bitrex.
El 80% de los ingredientes son de origen vegetal.
No testado en animales.
Esta fragancia esta elaborada con componentes de proximidad y recursos locales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “P0WER OF LOVE / EL PODER DEL AMOR LEH PERFUMES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *