Crema Hidratante Malva Silvestre & Botánicos Dhyvana

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

64.50 

Hidrata y nutre durante 24 horas. Reduce arrugas, rojeces e irritación y mejora la salud de la piel.

    Esta combinación única de ingredientes terapéuticos y rejuvenecedores mejora visiblemente la hidratación y la salud de la piel. Utilizado cada día aporta nutrición profunda, protege los capilares y reduce visiblemente rojeces e inflamación. Su efecto vasoprotector, venotónico y antioxidante previene el envejecimiento cutáneo.

 

  • 24 horas de hidratación y nutrición prolongadas, con extractos de liberación lenta para una piel jugosa y nutrida.
  • Extractos botánicos vasoprotectores, venotónicos y antiinflamatorios, para reducir rojeces, venitas, puntos rojos y proteger frente a los cambios de temperatura.
  • Antioxidante y protector, mejora la salud de la capa córnea, su firmeza y aumenta su protección frente an envejecimiento.

APTO PARA PIELES SENSIBLES. TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.

 

 

50 ml

Descripción

No hay mejor antiedad que la prevención, por eso nuestra crema multiactiva combina extractos antioxidantes, calmantes y súper nutritivos con una suave textura en mousse que cuida la piel y la protege del envejecimiento.

Su fórmula con aloe vera, glicerina y una combinación de aceites botánicos ecológicos garantiza una hidratación completa y equilibrada, que deja la piel matificada y muy suave. La manteca de karité y la cera de abeja, aportan una textura rica y suntuosa que sella la hidratación durante 24 horas.

Pero la hidratación no es lo único que te encantará de esta crema: hemos añadido extractos naturales de malva silvestre, miel, ginkgo biloba, hamamelis, rusco y vitamina E. Y hemos finalizado con un toque de aromaterapia: el aceite esencial de mejorana te ayudará a equilibrar tus sentidos para trabajar desde dentro. Manteniendo tu piel calmada y equilibrada, los extractos pueden actuar de manera más eficaz, nutriendo tu piel y protegiéndola del envejecimiento durante mucho más tiempo.

Utiliza esta crema sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después de nuestro sérum de aceite de aguacate y vid. Aplica una pequeña cantidad en rostro y cuello y extiéndela, notarás que se absorbe rápidamente dejando la piel perfectamente suave y profundamente hidratada, pero sin brillos. Por la noche, no apliques ningún cosmético adicional para que sus extractos puedan actuar prolongadamente hasta la mañana siguiente. Si la usas por la mañana, deja unos minutos antes de aplicar un protector solar adaptado a tus necesidades.

Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente para pieles sensibles.

Ingredientes

Ingredientes

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Glycerin*, Maltodextrin, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Stearate SE, Cetyl Palmitate, Cetyl Alcohol, Cera Alba, Butyrospermum parkii Butter*, Rosa moschata Seed Oil*, Glyceryl Caprylate, Calendula officinalis Flower Oil*, Rosa canina Fruit Oil*, Tocopheryl Acetate, Mel Extract, Malva sylvestris Extract*, Ginkgo biloba Leaf Extract*, Hamamelis virginiana Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Xanthan Gum, Phytic Acid, Citric Acid, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Thymus mastichina oil**

* Procedente de agricultura ecológica.
** Procedente de aceites esenciales naturales.

1 valoración en Crema Hidratante Malva Silvestre & Botánicos Dhyvana

  1. Valorado en 5 de 5

    Eva

    Comencé a probar esta mousse en plena crisis de sequedad y cuando comenzaba a hacer frio, y en apenas 3 días se redujo y prácticamente desapareció esa sensación de sequedad, dejando mi piel tersa y equilibrada.
    Pese a su textura, aparentemente densa, se funde y absorbe rápidamente.
    Gracias por la recomendación Amparo, ha sido un gran acierto y es totalmente recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *