Mascarilla Peeling con Alfa Hidroxiácidos AHA Mossa

18.40 €

Con la mascarilla facial a base de ácidos frutales de Mossa, conseguirás darle a la piel un extra de luminosidad. Los alfa hidroxiacidos actúan eliminando células muertas y capa cornea, dejando a la vista una piel más bonita y renovada.

Esta indicada en todas las pieles, en especial las apagadas, afectadas por manchas o maduras. En 5 minutos consigue difuminar pequeñas arrugas y bajar la tonalidad de las manchas hiperpigmentadas que tanto enduren el gesto facial.

 

60 ml

Descripción del Producto

La mascarilla peeling de Mossa está indicada en todo tipo de piel. En pieles muy sensibles es posible que esta enrojezca después de la exposición.

Cómo usar la mascarilla peeling AHA Mossa

Aplicala 1 ó 2 veces a la semana con la piel limpia y déjala actuar entre 5 minutos (piel fina) y 15 minutos (piel gruesa). 

MOSSA, la eficacia de la cosmética ecológica a base de bayas
Cuando escoges MOSSA, apuestas por una cosmética natural, saludable y efectiva.

Efectividad
La composición de los productos incluye bayas activas concretas que crecen en las regiones nórdicas. El efecto anti-edad de sus antioxidantes se halla en todos los productos. Dermatológicamente testados y probados para ser eficaces, tal como se indica en cada uno de los productos.

Orgánica y segura
Cosmética eco-certificada de acuerdo a los estándares internacionales de ECOCERT. No contiene sustancias artificiales perjudiciales para el cuerpo, que reconoce los ingredientes como aliados capaces de armonizarlo y de ayudar a las células de forma efectiva.

Práctica y sencilla
Es una línea simple de los productos más necesarios para el día a día, haciendo que seleccionarlos y utilizarlos sea sencillos. Precio competitivo dentro del mercado de la cosmética natural y ecológica.

 

Información adicional

Ingredientes

Aqua, Lactic Acid, Glycerin, Galactoarabinan, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water*, Microcrystalline Cellulose, Glucomannan, Potassium
Hydroxide, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Aroma, Sambucus Nigra (Elder) Fruit Extract*, Cellulose Gum, Xanthan Gum, Vanilla Planifolia (Vanilla) Bean Oil*, CI77019 (Mica)***, CI77891 (Titanium Dioxide)***, Linalool**, Limonene**

* Ingredients from Organic Farming
** Natural essential oils
*** Pure mineral pigments
99% of the total ingredients are from natural origin
5% of the total ingredients are from Organic Farming

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Mascarilla Peeling con Alfa Hidroxiácidos AHA Mossa”