Mascarilla Negra Barro & Carbón Smart Mádara

24.95 €

mascarilla smart mádara
Desintoxicante-Reparadora-Antipolución

Completo tratamiento de belleza que depura la piel. La libera de grasa, suciedad y restos de metales y  contaminación. Con dos potentes principios activos: BARRO, de lagos nórdicos letones. CARBÓN, 100% natural.

 

60 ml

Descripción del Producto

BARRO, de lagos nórdicos letones: Mega dosis de vitamina A que combate la pigmentación, el envejecimiento, el daño solar y las arrugas. Mega dosis de niacina (vitamina PP/B3) que hidrata y rejuvenece.

 

CARBÓN, 100% natural: Antibiótico y antimicrobiano natural que reduce el acné y las inflamaciones. Efecto anti-polución: elimina los metales pesados y la contaminación.

 

USO

Aplicala de 5 a 10 minutos 1 ó 2 veces por semana

Información adicional

Ingredientes

Citrato de estearato de glicerilo Estearato de poliglicerilo-3 Helianthus Annuus (Girasol) Semilla Cera Goma de xantano Sodio PCA Aroma Tocoferol Fitato de sodio Ácido láctico Limoneno Triglicérido caprílico / cáprico Polvo de carbón Extracto de Alchemilla Vulgaris (Manto de la Dama) Extracto de Sphagnum Magellanicum (Moss) Extracto de Cetraria Islandica Thallus (Lichen) Extracto de Polypodium Vulgare Rhizome (Fern) Levulinato de sodio Anisato de sodio Glyceryl Caprylate Xylitylglucoside Propanediol Anhidroxilitol Ácido cítrico Xylitol

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Mascarilla Negra Barro & Carbón Smart Mádara”