MÁSCARA PESTAÑAS VEGANA «BOLD LASH» INIKA Organic 2 Tonos

33.45 

Máscara de pestañas natural y vegana que separa y define las pestañas, y aporta volumen y mucha densidad gracias a la forma de su cepillo.

Disponible en color negro y marrón, ha sido formulada con pigmentos naturales y aceites que cuidan las pestañas y la delicada zona de los ojos.

8 gr

Limpiar

Descripción

Esta máscara de pestañas tiene un cepillo especial que separa y pigmenta cada pestaña de forma precisa y aporta más cuerpo y volumen para dar la sensación de mayor cantidad de pestaña y con más grosor. Así, se consiguen looks mucho más acentuados y con una alta pigmentación.

Su fórmula natural con aceites vegetales y ceras cuida las pestañas, hidratándolas y reforzándolas, y ha sido probada en ojos sensibles y alérgicos.

No reseca ni produce grumos.

Ingredientes

TONOS

NEGRO, MARRÓN

Ingredientes

Aqua (Water), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Stearic Acid, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Propanediol, Pentylene Glycol (Sugar Cane), Glyceryl Stearate Se, C10-18 Triglycerides, Tocopherol (Vitamin E), Honokiol (Magnolia Bark Extract), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Galactoarabinan, Iron Oxide (CI 77499).

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

100% natural.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MÁSCARA PESTAÑAS VEGANA «BOLD LASH» INIKA Organic 2 Tonos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *