MÁSCARA PESTAÑAS «THE MASCARA» INIKA Organic 2 Tonos

33.45 

Máscara de pestañas natural pensada para conseguir un look definido pero muy natural con un cepillo que cubre toda la línea de las pestañas.

Su fórmula es pura y muy recomendable para ojos sensibles por su contenido en ingredientes calmantes e hidratantes.

Contiene ceras naturales y azúcar de caña para ayudar a la fijación, aceite de ricino para nutrir y proteger, y agua floral de arándano para refrescar y calmar los ojos sensibles. Sin colorantes sintéticos.

8 gr

Limpiar

Descripción

La máscara de pestañas ideal para las que buscan un look marcado pero a la vez natural: la forma afilada de su cepillo llega a todos los rincones de la línea de las pestañas y las cerdas definen, alargan y pigmentan de forma uniforme sin apelmazar ni formar grumos.

 

Ingredientes

TONOS

NEGRO, MARRÓN

Ingredientes

Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Water*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Glyceryl Stearate SE, Stearic Acid, Propanediol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Pentylene Glycol (Sugar Cane), Honokiol (Magnolia Bark Extract), Tocopherol (Vitamin E), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, C10-18 Triglycerides, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Galactoarabinan, May Contain (+/-) Iron Oxides (CI 77499, CI 77491, CI 77492)*

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

100% natural.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MÁSCARA PESTAÑAS «THE MASCARA» INIKA Organic 2 Tonos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *