Descripción
Este masaje procede de Indonesia, concretamente de la isla de Bali, de ahí su nombre. La tradición cuenta que el masaje balinés es un regalo de la diosa hindú de la belleza. Según la leyenda, Lakshmi a diosa de la mitología Indonesia fue quién enseñó y transmitió al pueblo dichas técnicas de masaje.
La técnica balinesa aúna influencias de un gran número de culturas, incluida la Medicina Tradicional China y la Medicina Tradicional India, especialmente del Ayurveda.
Tres técnicas (digitopresión, masaje y aromaterapia) para crear uno de los tratamientos más maravillosos que existen.
Uno de los mejores remedios para relajar mente y cuerpo. El masaje balinés consigue disolver cualquier tipo de tensión profunda, lo que te lleva a un estado de relajación total y absoluto.
Conocido por su exotismo, despierta grandes sensaciones a través del olfato gracias a la variedad de aceites esenciales con gran intensidad aromática que se emplean. Y del tacto por la temperatura caliente o templada de los aceites.
Se caracteriza por presiones y movimientos manuales que favorecen la activación del sistema linfático y de la circulación sanguínea y a la vez regeneran la piel.
El masaje balinés no solo mejora el cuerpo a nivel terapéutico y elimina tensiones profundas de nuestro tejido muscular, sino que también consigue relajación total de cuerpo y mente, a la vez que se utiliza como un rito para sentirse más bello y saludable, desde el interior hasta el exterior.
El broche final del ritual es un circuito corporal con saquitos templados de semillas y plantas aromáticas elaborados de manera artesanal
TODA UNA EXPERIENCIA SENSORIAL Y ENERGÉTICA
Beneficios del Masaje Balinés:
- Trastorno del sueño
- Favorece la circulación sanguínea
- Calma, relax y bienestar
- Reabsorción grasas, líquidos y toxinas
- Nutrición cutánea
- Tonifica y relaja la musculatura
Valoraciones
No hay valoraciones aún.