Descripción
La neurociencia nos da una clara visión de cómo las células cutáneas son reguladas e interaccionan a través nuestro sistema nervioso mediante neurotransmisores. De modo que la piel se comporta como un reflejo de nuestro estado emocional y físico reaccionando tanto a estímulos externos como internos.
La neurocosmética se encarga de facilitar esta interacción para el beneficio de la piel, y si te preguntabas si existe algo así de forma natural, la respuesta es ¡sí!
Las rosavinas y flavonoides de la Rosa Polar son los dos grandes artífices de la acción neurocosmética del activo HAPPY SKIN de MAKE MY DAY. Aplicado sobre la piel, estimula de forma natural la producción de los neurotransmisores B-endorfinas, más conocidas como “la química de la felicidad”. Equilibran la respuesta hormonal y producen sensación de placer, relajación y bienestar, incrementando la resistencia al estrés y reforzando el sistema inmunitario.
La Rosa Polar se ha usado durante siglos en la medicina tradicional de Escandinavia y países nórdicos para entre otras muchas cosas incrementar la longevidad. Posee potentes propiedades antioxidantes y protectoras de radicales libres.
El XERADIN™ obtenido de las hojas de salvia, aporta un hidratación profunda de efecto 24 horas.
Las aguas florales de rosa damascena y azahar tienen propiedades tonificantes, purificantes y antioxidantes.
La manteca de karité, rica en vitamina E, restaura la piel con efectos antiinflamatorios, humectantes y suavizantes.
Los aceites de almendras, sésamo y semilla de uva, añaden a esta crema propiedades emolientes e hidratantes, favoreciendo la tonicidad y elasticidad de la piel.
El aceite ylang ylang, además de ser un regenerador celular, es conocido en aromaterapia por sus efectos de mejora en el estado anímico, otorgando una fragancia floral y exótica que enamora.
¿El resultado de todo? La piel luce más atractiva y saludable, mejorando su apariencia.
- Testado dermatológicamente en pieles sensibles
- Para todo tipo de pieles
- Con ingredientes de producción ecológica
Por qué te gustará
A diferencia de otras cremas, MAKE MY DAY aporta una gran hidratación en las capas más profundas de la piel y no se queda en la superficie. La piel la absorbe rápidamente sin dejar ningún tipo de grasa ni brillos visibles, tiene un acabado mate.
¡Está hecha con más de un 99% de activos! Alice in beautyland sustituye el agua por hidrolatos de flores para conseguir más beneficios.
Esta crema tuvo tanto éxito antes de comercializarla, que fue la desencadenante de la filosofía y marca Alice in Beautyland.
Aporta a la piel una notable sensación de bienestar cada vez que la aplicas.
¡Realmente te alegrará el día!
Perfecta para antes del maquillaje BEAUTY ME.
Ana –
Parece buena crema hidratante facial,la he probado con una muestra,con lo cual no puedo opinar sobre resultados visibles,pero hidrata bien y no me ha irritado la piel.
SILVIA –
Es una crema muy recomendable para piel sensible y reactiva, se absorbe con mucha rapidez e hidrata de maravilla, me encanta, todo un descubrimiento.